Tapping EFT Técnica de Liberación Emocional

Tapping EFT es una técnica fantástica creada por Gary Craig que nos permite eliminar las emociones negativas.

punto karate

 

“La causa de todas las emociones negativas es una interrupción en el sistema energético del cuerpo”

 

Esta técnica es extraordinaria para eliminar problemas emocionales y físicos al restablecer el sistema energético del cuerpo.

Ha sido descrita como “la acupuntura sin agujas para las emociones”. Básada en la antigua Medicina China y la Kinesiología. Elimina problemas emocionales, enfermedades y molestias físicas.

EFT es una manera simple, gentil, rápida, respetuosa y sorprendentemente efectiva de eliminar una amplia variedad de viejos y nuevos miedos, recuerdos y conflictos en muy poco tiempo.

Resulta una herramienta muy eficaz para eliminar aquellos boicoteadores que no nos permiten lograr nuestros objetivos. Junto a la Visualización Creativa constituye una pareja perfecta para crear conscientemente lo que deseamos vivir y permitir que llegue a nuestra vida.


“Algún día los profesionales de la medicina despertarán y se darán cuenta de que los problemas emocionales sin resolver son la causa principal del 85% de todas las enfermedades. Cuando lo hagan, EFT será una de sus herramientas principales de sanación, como lo es para mí. En la actualidad es la mejor técnica de sanación de cuerpo y mente en uso clínico del mundo, así como la más rápida.”  Dr. Eric Robins

EFT ofrece grandes beneficios de sanación” Dr. Deepak Chopra

He creído durante un largo tiempo que enfocarse en profundidad en el componente emocional presentado es la clave. La emoción es el combustible que alimenta el problema y ayudar a la persona a sentirse mejor es un punto clave en el trabajo para el cambio. Afortunadamente EFT se centra directamente en ese tanque de combustible y lo vacía. Con mucha frecuencia “el problema” sobre el que el cliente y yo íbamos a invertir tanto tiempo, simplemente se colapsa, habiendo vaciado el combustible necesario para hacerlo continuar. Qué herramienta tan simple pero tan poderosa!”  Dr. Alexander Lees

“EFT es un proceso sencillo y poderoso que puede influir profundamente en la actividad de los genes, la salud y el comportamiento”Bruce Lipton, doctor en biología celular, investigador y autor del libro “La Biología de la Creencia”

Disfruta del Tapping EFT en tu vida

Anuncios

Un pensamiento en “Tapping EFT Técnica de Liberación Emocional

  1. Pingback: Beneficios de la ESPIRULINA | OREKAN SENTI

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s