4Life NanoFactor® GLUTAMINE PRIME™

Como base, la Glutamina sabemos que ayuda a elevar la respuesta inmunológica y que actúa como preventivo, cualidad que, sumada a la presencia de Nano-Factor, y combinando este producto con otros que contienen Factores de Transferencia, nos refuerza el sistema inmunitario, aportando un plus de energía, una dosis de combustible para las células inmunitarias que muchas veces saben que deben hacer y tienen la fuerza para hacerlo, pero les puede faltar el combustible necesario para llevar a cabo su cometido. Además sabemos que en tratamientos agresivos como la quimioterapia, desintoxica el cuerpo y apoya al metabolismo del hígado al elecar los niveles de glutation que también aumentan en plasma, en intestinos y en la garganta.

La glutamina nos ayuda a recuperar masa múscular después del ejercicio intenso por lo cual es muy recomendable para deportistas y trabajos que requieren mucha fuerza y desgaste. Aunque uno de los problemas de las células tumorales es que roba glutamina de otras partes del cuerpo, lo que genera pérdida de masa muscular, el glutation generado por la administración de glutamina fortalece la defensa del sistema contra las células tumorales y hace más soportable los tratamientos de quimioterapia y radioterapia.. Las células anómalas se hacen más débiles a causa de una disminución del glutation en estas células y un aumento en las sanas que se hacen más resistentes a estos tratamientos.

Pero más allá de este componente, nos encontramos con uno de los más importantes descubrimientos en materia de salud de este siglo, que es conocido como L-arginina.

La L-arginina puede darnos beneficios como disminuir el colesterol, acelerar el sistema inmunitario para estar alerta, incrementa masa muscular, estimula la hormona de crecimiento humano de antienvejecimiento conocida como HC, reduce la hipertensión arterial, reduce el riesgo de formación de coágulos sanguíneos, e incrementa la potencia sexual masculina y femenina restableciendo la función eréctil en problemas impotencia e incrementando la líbido en el caso de las damas.

A más a más, en esta mezcla explosiva se le añade l-acetil-cisteína, un desintoxicante, protector hepático capaz de ayudar en quelaciones de metales pesados acumulados en el organismo y en transtornos relacionados con los radicales libres en general. Un gran ayudante en problemas como arteriosclerosis, fibrosis quística, congestión respiratoria crónica y trastornos virales, además de un componente esencial en situaciones de dolor como la fibromialgia y la fatiga crónica.

Pero además, y por si fuera poco lo que ya les he compartido, Glutamine Prime incorpora el Ácido alfa-lipóico, lo que hace esta composición imprescindible en nuestras casas. Veamos beneficios de este componente:

En temas de diabetes, se ha demostrado que en tipo II aumenta un 30% los niveles saludables de insulina, y se incrementa la utilización de la glucosa notablemente. El ácido alfa-lipóico reduce los síntomas de la neuropatía diabética, básicamente el dolor, ardores y entumecimiento de las extremidades inferiores. En problemas oculares, en pacientes con cataratas mejora notablemente la agudeza visual al estimular la producción de glutation y aporta protección al ojo. También en el daño del nervio óptico denominado glaucoma de ángulo abierto en estado I y II se puede mejorar la función visual. Ayuda a disminuir la sequedad de los ojos, así como de la piel, además de ser un potente luchador en contra de las arrugas. A nivel cerebral, como antioxidante y aumentando los niveles de glutation se previenen problemas en los que se detecta una falta de este componente como los desordenes cerebrales conocidos como Parkinson, Alzheimer y demencia senil.  Se considera que es el mejor antioxidante que protege al hígado y es vital en enfermedades como la hepatitis C, además de ser muy utilizado en intoxicación por drogas, alcohol, venenos y radiaciones. Mejora la salud cardíaca y la eficiencia del músculo cardíaco, protege las venas, arterias y capilares, disminuye el riesgo de flebitis, reduce la hinchazón de piernas y las varices. Remueve metales como el mercurio y el plomo, disminuye el estrés, reduce la sensación de manos, nariz y pies fríos, favorece la elasticidad de la piel suavizándola y es un inhibidor de la replicaión de algunos virus como el VIH.

Con todo este arsenal, comprenderán que es difícil responder a la pregunta ¿para qué sirve el Glutamine Prime? La verdad es que es un multiusos imprescindible y que es muy recomendable tanto en prevención como en tratamientos. En el caso de los tratamientos, siempre aconsejo que sea un complemento a otros productos para conseguir un resultado más completo y específico.

Información cogida de: Óscar Nájera. Recomiendo que des un vistazo a éste blog, es un médico que trabaja con la casa 4Life pero sin perder la visión holística. Todo en nuestro cuerpo funciona en un equilibrio interdependiente. Cada célula, cada nutriente, cada respuesta nerviosa están en interrelación. Por eso creo que es importante que entendamos que nuestra salud depende de muchos factores y que no hay una fórmula maravillosa.

Anuncios

3 pensamientos en “4Life NanoFactor® GLUTAMINE PRIME™

  1. Pingback: La Glutamina en deportistas | OREKAN SENTI

  2. Pingback: 4Life Factor de Transferencia, productos | OREKAN SENTI

  3. Pingback: Beta Glucanos del Shiitake propiedades y acción | OREKAN SENTI

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s