Libro: ¡Victoria Sobre El Cancer!

Un libro muy interesante y fácil de entender aunque no sepas de medicina. Te recomiendo que lo leas!!!!

Desde los albores de la historia, la humanidad ha sido acosada por una enfermedad que se ha mantenido prácticamente incurable: el Cáncer.

Durante casi un siglo, esta enfermedad ha sido objeto de negocio de inversión por  la industria farmacéutica, la cual  ha  convertido esta epidemia en un negocio multimillonario.

El resultado era predecible: Hoy, a comienzos  del siglo XXI, el cáncer se está extendiendo a nivel mundial, para la mayoría de los tipos de cáncer de la tasa anual de mortalidad sigue aumentando, y los costos exorbitantes están arruinando económicamente  a millones de pacientes de cáncer y estrangulando  la  economía de naciones enteras.

Victoria sobre el cancerEste libro marca el final de esta tragedia. Los enfoques naturales de salud  y las evidencias que se presentan en el mismo, se hacen públicos para bloquear todos los mecanismos claves que hacen del cáncer una enfermedad mortal.

 

 

 

 

Con la publicación de este libro, la “Edad de la intoxicación” por la quimioterapia y la radiación está siendo sustituida por la “Era de la regulación celular”.

El libro no proclama  que ya hayamos alcanzado la meta y objetivo de lograr la victoria sobre el cáncer, pero abre el camino para convertir el cáncer en una enfermedad manejable.

Solo una vez en la historia de la humanidad se ha hecho un descubrimiento que permitirá controlar el cáncer de manera natural. El presente libro documenta este descubrimiento.

Parte 1 – Hacer realidad lo increíble

Parte 2 – Comprender la historia para construir el futuro

El Dr. Matthias Rath ha  contribuido pro activamente al descubrimiento de nuevas formas naturales para controlar, prevenir y eliminar  las enfermedades  por medio de micronutrientes específicos, por lo cual se ha convertido en el foco de ataques por el lobby (grupo de presión) y del Cártel farmacéutico a nivel mundial, ya que esto  significa un obstáculo para el “ negocio de inversión con las enfermedades” de la industria farmacéutica.

 

 

La Dra. Aleksandra Niedzwiecki, directora del Instituto de Investigaciones Dr. Rath, ha sido la coordinadora de esta investigación científica  que confirma un avance  para la salud del ser humano.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s