GEL DE RESPALDO INMUNITARIO 4LifeTransferFactor® RenewAll

transfer-factor-renewallUn exclusivo gel corporal

La piel. Además de su efecto en la belleza exterior y la autoestima, no se puede subestimar su valor como barrera protectora y filtro del ambiente externo. Muchas personas no dan importancia a la piel, pero es el órgano más grande del cuerpo.
La edad, el estrés, el ambiente y las lesiones son algunos de los muchos factores que pueden influir en el aspecto y la salud de la piel. Por esto, para una función óptima se debe conservar la salud de la piel de la mejor manera posible, al igual que cualquier otro órgano del organismo.
4Life Transfer Factor RenewAll combina ingredientes saludables en un gel de fácil aplicación que promueve las defensas inmunitarias naturales de la piel. Transfer Factor XF, el extracto de factores de transferencia patentado y registrado de 4Life®, es el principal ingrediente que brinda un respaldo inmunitario destacado para la piel.

Características clave

• 4Life Transfer Factor XF: Transfer Factor XF es el producto original de factores de transferencia de 4Life, diseñados por la madre naturaleza para el respaldo del sistema inmunitario. Como el sistema inmunitario funciona a nivel celular en la piel, Transfer Factor XF respalda la función saludable del sistema inmunitario en forma tópica.
• Nutrición para la piel a base de hierbas: Elaborado en forma de gel, el poder de cada
ingrediente de 4Life Transfer Factor RenewAll permanece en el área aplicada para mejorar la eficacia del producto. 4Life Transfer Factor RenewAll contiene extractos balsámicos de hierbas como aloe vera, romero, manzanilla y lavanda para promover la salud de la piel y respaldar el proceso de curación natural de la piel.
• Active su sistema inmunitario: 4Life Transfer Factor RenewAll proporciona cantidades
concentradas de Transfer Factor XF en forma tópica donde las células inmunitarias especializadas de la piel, denominadas células Langerhans, inician respuestas inmunitarias.

Características técnicas

• Las dos fuentes más abundantes y seguras de factores de transferencia provienen de calostro bovino  y yemas de huevo. 4Life utiliza estas fuentes en sus productos para promover beneficios inmunitarios  concentrados y de amplio alcance.
• El aloe vera ha sido utilizado durante siglos en la piel para ayudar a aliviar y brindar respaldo a la piel.
• El aceite de eucaliptus promueve el flujo sanguíneo en la zona de aplicación para suavizar la piel.
• El romero, la lavanda y la manzanilla son ingredientes reconocidos por su capacidad para aliviar la piel la piel.
• Los polisacáridos de la levadura brindan un respaldo inmunitario crucial al respaldar importantes células inmunitarias como los macrófagos.

SUGERIDO PARA:

Antienvejecimiento, cuidado de la piel contra los factores del medio ambiente, espinillas, raspaduras, mordidas de insectos, quemaduras, psoriasis, dermatitis atópica, piel rosacea, otros.

INDICACIONES

Aplique 4Life Transfer Factor RenewAll libremente sobre la piel. Paraobtener resultados óptimos, utilice 4Life Transfer Factor RenewAll todos los días. 4Life Transfer Factor RenewAll es particularmente útil luego de la exposición solar, después de rasurar o para zonas con afecciones cutáneas.

Anuncios

Un pensamiento en “GEL DE RESPALDO INMUNITARIO 4LifeTransferFactor® RenewAll

  1. Pingback: 4Life Factor de Transferencia, productos | OREKAN SENTI

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s