4Life Factor de Transferencia, productos

4Life Transfer Factor® Tri-Factor™ Formula

TRI-FACTOR Formula.pdfTri-Factor

  • Educan, estimulan y equilibran el sistema inmunológico con la exclusiva Tri-Factor Formula
  • Incrementa la actividad de las células NK de manera comprobada hasta un 283%
  • Tiene el contenido más alto de Transfer Factor y NanoFactor por cada cápsula—300 miligramos

Respaldo Inmunitario Súper Poderoso

Con Tri-Factor Formula, la inteligencia se convierte en sabiduria. 4Life Transfer Factor Tri-Factor Formula combina la inteligencia de 4Life Transfer factor y la intuición del extracto NanoFactor™ para regular, aumentar y equilibrar el sistema inmunitario, según las necesidades de tu cuerpo. No importa lo que necesite tu cuerpo, Tri-Factor Formula logra los resultados.

4Life Transfer Factor® Plus® Tri-Factor™ Formula

Tri-Factor PLUS.pdfTF Plus

  • Educan, estimulan y equilibran el sistema inmunológico con la exclusiva Tri-Factor Formula
  • Incrementa la actividad de las células NK de manera comprobada hasta un 437%
  • Incluye Cordyvant, una mezcla exclusiva de nutrientes tales como hongos Shiitake, hongos Maitake, Cordyceps y Beta glucanos.

El nivel máximo del respaldo al sistema inmunitario

Este producto representa el nivel más alto de 4Life® de respaldo al sistema inmunitario. 4Life Transfer Factor Plus® Tri-Factor™ Formula combina la inteligencia de Transfer Factor E-XF™, la intuición del extracto NanoFactor™, y el respaldo adicional de nuestra combinación Cordyvant para brindar un nivel máximo de respaldo inmunitario para tu cuerpo. La combinación exclusiva de Cordyvant™, incluye ingredientes conocidos para el aumento inmunitario de tu cuerpo, tal como los hongos shiitake y maitake, junto con cordyceps, hexafosfato de inositol, beta glucanos, beta sitosterol, y extracto de hoja de olivo.

4Life Transfer Factor® Tri-Factor® Formula MasticableMasticable Transfer Factor-4life

Tri Factor Formula MASTICABLE.pdf

  • Educa, estimula y equilibra el sistema inmunológico con la exclusiva Tri-Factor Formula
  • Brinda una excelente opción para quienes no pueden pasar las cápsulas
  • Deleita tanto a los niños como a los adultos con un gran sabor cítrico cremoso

UN RESPALDO PODEROSO Y CONVENIENTE PARA EL SISTEMA INMUNOLÓGICO

¿Estás de prisa? ¡Sólo toma un par de tabletas de 4Life Transfer Factor Chewable Tri-Factor Formula y listo! 4Life Transfer Factor Chewable Tri-Factor Formula está disponible en una deliciosa tableta masticable de un sabor cítrico cremoso para que puedas disfrutar de los saludables beneficios de nuestra fórmula patentada Tri-Factor. La Fórmula Tri-Factor incluye la inteligencia de 4Life Transfer factor y la intuición del extracto NanoFactor™ para regular, incrementar, y equilibrar la función del sistema inmunológico, de acuerdo a las necesidades de tu cuerpo.

Transfer Factor RioVida Tri-Factor Fórmula

RIOVIDA Tri Factor Formula.pdfRioVida

Este suplemento alimenticio líquido, ofrece los beneficios antioxidantes y energéticos de frutas específicas y además es la primera bebida que contiene la fórmula Tri-Factor, la cual combina las proteínas derivadas de suero de leche y yema de huevo de gallina.. para proveer un alimento concentrado y sinérgico. ¡Toma la energía explosiva de RioVida!

• Proporciona respaldo nutricional amplio con proteínas de suero de leche y yema de huevo de gallina.
• Proporciona los beneficios antioxidantes de las bayas como el açaí, granada, arándano, baya de saúco y uva.

4Life Transfer Factor® RioVida Burst™ Tri-Factor® Formula

BURST RIOVIDA.pdfRioVida Burst

Ofrece las bondades inmunitarias del jugo RioVida® en un conveniente paquetito con una jalea deliciosa

Soporte Primario: Inmunitario, Anti envejecimiento, Antioxidante, Bienestar

Soporte Secundario:Cerebro, Cardiovascular, Energía

  • La primera y única jalea con factores de transferencia en el mundo
  • Educa, fortalece y equilibra el sistema inmunológico
  • Proporciona una ración completa de 4Life Transfer Factor® Tri-Factor® Formula y el poder comprobado de la mezcla del jugo rico en antioxidantes RioVida en cada conveniente paquetito.
  • Eleva las reservas de energía con una composición de ácidos grasos esenciales, aminoácidos, oligoelementos y flavonoides.

Fibre System Plus™

Fibre System Plus.pdf

Purificación total del cuerpofibre system plus

El sistema digestivo, específicamente el tracto intestinal, es responsable de la descomposición, absorción y eliminación de todos los alimentos que ingresan al organismo. La digestión en un proceso esencial continuo y la salud general se ve afectada directamente por la eficacia y la capacidad del tracto intestinal para completar el proceso digestivo. Al mantener la salud del tracto gastrointestinal se puede promover una digestión saludable y una absorción correcta de nutrientes, para aumentar la energía y el bienestar general. Fibre System Plus de 4Life® ofrece una purificación excepcionalmente suave, efectiva y completa del tracto gastrointestinal para respaldo del sistema gastrointestinal. La salud óptima del sistema gastrointestinal requiere diferentes niveles de acción. Fibre System Plus es una combinación superior de hierbas para cada uno de estos niveles que respalda la función intestinal y la absorción de nutrientes.

Super Detox®

SuperDetox.pdf

Super Detox

SUGERIDO PARA:
• Salud optima del hígado.
• Desintoxica el hígado y pulmones
• Purifica la sangre
• Estimular la producción de bilis.
• Promover la producción de orina y mucosidad
• Problemas hepáticos
• Regenera células hepáticas
• Protección del hígado por los efectos perjudiciales del alcohol, drogas y de toxinas del medio ambiente.
• Regulación de hormonas
• Mantener concentración adecuada de azúcar.

El hígado es uno de los órganos más grandes e importantes del cuerpo. Purifica la sangre y realiza numerosas funciones vitales, entre ellas: la producción de factores de coagulación, sangre, proteínas, bilis y más de mil enzimas diferentes; el metabolismo del colesterol; el almacenamiento de energía para los músculos; el mantenimiento de una concentración normal de azúcar en sangre; la regulación de diversas hormonas y la desintoxicación de fármacos o venenos.

Super Detox® fortalece y protege la función saludable del hígado con el respaldo nutricional y antioxidante del cardo de leche, trébol rojo y alcachofa. Además promueve la desintoxicación del cuerpo con el D- glucarato de calcio y protección extra contra los radicales libres con N-acetil cisteína (NAC).

PRO-TF® Proteína

PRO-TF pdfPRO-TF

¿Sueñas con el día en el que despertarás sintiéndote maravilloso? No sólo te sentirás sano y listo para vivir la vida, también te sentirás orgulloso de tu imagen en el espejo. ¡La proteína te puede ayudar a lograrlo!

PRO-TF™ es una manera deliciosa, sana y efectiva, de quemar grasa, desarrollar masa muscular, y respaldar tu sistema inmunitario. Optimiza tu cuerpo y adopta ¡una vida vibrante! Quizá ya estás consumiendo proteína en tu dieta diaria, pero ¿es suficiente y del tipo adecuado para ayudarte a alcanzar tus objetivos? Descubre cómo al incluir en tu dieta proteína de calidad como PRO-TF™ puede ayudarte a transformar tu cuerpo y vida.

Cada dos cucharadas de PRO-TF®proporciona 20 gramos de la proteína más avanzada y efectiva disponible para ayudarte a transformar tu cuerpo, optimizar tu rendimiento, y promover la salud. PRO-TF® incluye una fuente esencial de proteína para tu cuerpo además en cada porción recomendada hay 600 mg de 4Life Transfer Factor® Formula proporcionando respaldo a tu sistema inmunitario.

PRO-TF® ha sido analizado en un estudio universitario independiente y ha demostrado:

  • Quemar grasas y calorías*
  • Desarrollo del músculo*
  • Protección del músculo*
  • Acelerar el metabolismo*
  • Reducir el apetito*

Además, PRO-TF® es libre de gluten y contiene cero gramos de lactosa

4Life Transfer Factor® Renuvo

RENUVO Transfer Factor.pdfRenuvo

4Life Transfer Factor Renuvo ayuda a contrarrestar los signos delatores de la edad y el deterioro fisiológico de la vida moderna, al proveer componentes que respaldan el sistema inmunitario y adaptógenos o hierbas que regulan sistemas específicos.

El secreto de 4Life Transfer Factor Renuvo es que se concentra en minimizar la respuesta natural inflamatoria al estrés mientras ayuda a crear un ambiente más efectivo, en el que tu cuerpo pueda adaptarse a ese factor estresante con mayor vigor. 4Life Transfer Factor Renuvo ha mostrado reducir significativamente el TNF-alpha, (Factor de Necrosis Tumoral), una proteína mediadora en el proceso inflamatorio; e incrementa la enzima responsable de ayudar a combatir los radicales libres e incrementar la capacidad antioxidante.

• Efecto desintoxicante mejorado
• Respuesta inflamatoria reducida
• Daño oxidativo reducido

La inflamación es la respuesta normal de las células al estrés, es el llamado para combatirlo y afrontarlo. Sin embargo, si no se trata adecuadamente o se deja fuera de control, la inflamación puede convertirse en un problema serio. El envejecimiento prematuro, aumento de peso, pérdida de masa muscular, funciones cognitiva y sexual reducidas, y otros problemas han sido asociados con la inflamación. 4Life Transfer Factor Renuvo está formulado científicamente para ayudar a tu cuerpo a recuperarse más rápidamente de los factores que lo desequilibran.

En pocas palabras, el propósito de 4life transfer factor renuvo es ayudar a acelerar la recuperación del estado natural de equilibrio y salud de tu cuerpo. Facilita una mayor capacidad de adaptación al estrés al influir en cinco funciones corporales que pueden respaldar o inhibir tu sistema inmunitario y que son más vulnerables en el proceso de envejecimiento; cerebro y estado de ánimo, músculos y energía, salud sexual y vitalidad, función y recuperación suprarrenal, mitocondria y metabolismo.

4Life NanoFactor® Glutamine Prime™

GLUTAMINE PRIME NanoFactor.pdfglutamine

4Life® NanoFactor® Glutamine Prime™ provee respaldo para el sistema inmunológico al abastecer de combustible las células inmunitarias, ayudando a impulsar la actividad de las mismas y proveyendo los componentes del importante antioxidante glutatión.

  • Aumenta la energía de las células inmunitarias
  • Modula la respuesta de las células inmunitarias
  • Suministra los componentes del glutatión, un antioxidante poderoso

4Life® NanoFactor® Glutamine Prime™ es un producto que acompaña a nuestros productos 4Life Transfer Factor®. 4Life Transfer Factor eleva la inteligencia de tu sistema inmunológico y Glutamine Prime suministra la energía extra para la respuesta de las células inmunitarias. La glutamina es la mayor fuente de energía de tus células inmunitarias. Cuando se agotan los niveles de glutamina—debido a varios factores estresantes—es posible que tus células inmunitarias no cuenten con la energía necesaria para protegerte de posibles amenazas para la salud. Consumir un suplemento con glutamina puede ser un componente crucial para la salud de tu sistema inmunológico. Glutamine Prime también suministra los componentes del glutatión, un antioxidante importante que es producido por el cuerpo”.

Es ideal para deportistas lesionadas mucho tiempo que han perdido masa muscular o pacientes postrados mucho tiempo que también necesitan recuperar músculo o sufren debilidad muscular. Parece ser que tras accidentes, cirugías y otras situaciones traumáticas nuestro organismo libera glutamina y perdemos masa muscular.

4Life Transfer Factor® ReCall

RECALL Transfer Factor.pdf

4Life Transfer Factor ReCall está elaborado para darle al cerebro el incentivo que necesita. Incluye la fórmula patentada Targeted Transfer Factor para un respaldo superior del sistema inmunitario, concentrado específicamente para el cerebro, así como otros ingredientes de capacidad demostrada que influyen en las vías relacionadas con la agudeza mental y promueven la salud general del cerebro.

4Life Transfer Factor® Belle Vie™

BELLE VIE Transfer Factor.pdfBelle Vie

 

Nutrientes para una saludable y hermosa vida. Científicamente formulado para promover la salud celular de la mujer, este producto ofrece un apoyo específico que va más allá de lo común. Combina Transfer Factor E-XF, que fortalece la inmunidad, con una mezcla de antioxidantes herbales, fitoestrógenos, índoles y d-glucorato de calcio para apoyar la salud del sistema femenino, y ayudar a la desintoxicación natural del cuerpo para lograr una salud superior ginecológica y de los senos. Belle Vie ofrece un poderoso enfoque natural que refuerza su estrategia proactiva para su salud y longevidad.

4Life Transfer Factor MalePro™ Formula

MALEPRO Transfer Factor.pdfmalepro

Transfer Factor Malepro está formulado específicamente para dar respaldo a la salud de la próstata del hombre. Rico en ingredientes estudiados científicamente para promover la salud de los sistemas endocrino y reproductor, incluyendo Palma enana americana, Licopene, Isoflavonas,  4Life Transfer Factor MalePro ayuda a mantener un crecimiento celular normal, una función urinaria saludable y la salud general de la próstata.

  • Transfer Factor Malepro promueve un crecimiento celular apropiado y niveles normales de inflamación.
  • Incluye palma enana americana, extracto de pygeum y licopene para la salud de la próstata, isoflavonas, brócoli y antioxidantes para un crecimiento celular apropiado.

4Life Transfer Factor® Cardio BCV

BCV Transfer Factor.pdfBCV

Concentra una combinación especial de Transfer Factor y más de 26 vitaminas, minerales y antioxidantes para un excelente estado del sistema cardiovascular.

Ofrece un respaldo completo para el corazón, arterias y venas. con una mezcla exclusiva de coenzyme Q.10, ginkgo bilaboa, ajo, extracto de arroz rojo y aceite de jengibre.

Brinda apoyo antioxidante e inmunitario concentrado, también colabora para lograr niveles saludables de colesterol, presión sanguínea, homocisteína e inflamación.

Protege el sistema cardiovascular ya que los antioxidantes que combaten los radicales libres están contenidos en Transfer Factor Cardio.

Promueve un flujo sanguíneo periférico saludable. Mantiene la elasticidad de los vasos sanguíneos.

4life Transfer Factor® GluCoach™

GLUCOACH Transfer Factor.pdfGlucoach

4Life Transfer Factor Glucoach respalda los niveles saludables de glucosa*, y los sistemas metabólicos y endocrinos. Además del Targeted Transfer Factor® que respalda los sistemas metabólicos y endocrinos saludables.

Este producto contiene minerales, hierbas y fitonutrientes clínicamente comprobados para respaldar la producción saludable de hormonas, mejorar la tolerancia de glucosa y promover la salud pancreática.

  • Dirige los beneficios superiores inmunitarios de los factores de transferencia para dar respaldo directo a los sistemas endocrino y metabólico, incluyendo una respuesta inflamatoria normal.
  • Incluye minerales, hierbas, y fitonutrientes para dar soporte a una producción saludable de hormonas, una tolerancia saludable a la glucosa, y promueve la salud pancreática.

4Life Transfer Factor Vista®

VISTA Transfer Factor.pdfVista

Fórmula dirigida al respaldo de la salud ocular. Es un suplemento que combina los factores de transferencia y los antioxidantes exclusivos para fortalecer o restaurar tu visión, Luteina (FloraGLO) y Zeaxantina.

  • Respalda la agudeza visual.
  • Contiene ingredientes que protegen la mácula ocular contra la exposición excesiva a la luz azul y los efectos nocivos del sol.
  • Promueve la función saludable de los ojos.
  • Detiene el proceso de ceguera en glaucoma y diabetes.

Rite Start Men – Rite Start Women

RiteStart Women.pdf                              RiteStart Men.pdf

Rite Start Men y Women, suministran una combinación de suplementos nutricionales  especificos tanto para el hombre como la mujer, obteniendo la mejor combinación de nutrientes para tener una buena salud,  este paquete nutricional todo en uno que provee lo que el hombre y la mujer de hoy requieren para un mejor desempeño, rendimiento y una buena salud.

Soporte Primario:

Inmunitario, Antienvejecimiento, Antioxidante, Cardiovascular, Respaldo Masculino, Multivitaminas y Minerales, Músculos, Huesos y Coyunturas, Bienestar General Soporte

Soporte Secundario:

Niveles de glucosa, Cerebro, Energía, Piel.

• Da respaldo al sistema inmunológico con el poder de 4Life Transfer Factor Plus.
• Provee respaldo específico para el sistema masculino y Femenino.
• Da respaldo a los huesos y coyunturas saludables.
• Promueve una piel saludable.
• Provee una mezcla poderosa de antioxidantes.
• Brinda respaldo al sistema Cardiovascular.
• Incluye respaldo para la visión y los ojos.

BioEFA with CLA

BioEFA with CLA.pdf

Ácidos grasos esenciales para la salud del corazón, el cerebro y la función respiratoria.Soporte Primario: Cerebro, Cardiovascular Soporte Secundario: Control de Peso, Bienestar General

Características

• Promueve la salud cardiovascular general y membranas celulares fuertes
• Promueve la presión sanguínea saludable y membranas celulares fuertes
• Contiene CLA (ácido linoléico conjugado) para la salud cardiovascular y circulatoria.

Fibro AMJ® Day

Fibro AMJ Day.pdf

La formulación de Fibro AMJ Day-Time proporciona el respaldo al sistema nervioso y estructural.

Esta fórmula contiene poderosos metabolitos y extractos de hierbas que ayudan a la reparación de los tejidos y articulaciones, y a la producción de energía.

Contiene una mezcla de ingredientes que son esenciales para la propia salud muscular, promoviendo la reparación de tejidos y articulaciones, la producción de energía y el alivio del dolor.

Energy Go Stix®

Energy Go Stix.pdfEnergy

¿Alguna vez has tenido que recurrir a una bebida energética para mantenerte activo durante el día? El mundo moderno te ofrece muchas opciones: café, bebidas sofisticadas de café expreso y decenas de elixires energéticos líquidos.

En casi todos los casos, la mayor fuente de energía en estos productos es la cafeína. La cafeína es un estimulante que incrementa el ritmo cardiaco y el estado de alerta. Sin embargo, sus efectos son momentáneos y disminuyen a medida que tu cuerpo se acostumbra a ellos. La bebida energética ideal debe ofrecer algo más que simplemente cafeína.

Energy Go Stix de 4Life es una bebida energética que va más allá de la cafeína. Contiene mezclas exclusivas de aminoácidos que incrementan la energía, ginsengs que la prolongan, y yerbas que la estimulan. También incluye un grupo de nutrientes cuidadosamente seleccionados para respaldar la producción de energía y su uso dentro de las células del cuerpo.

Energy Go Stix contiene Transfer Factor E-XF de 4Life para brindarte un aumento inmunitario poderoso de factores de transferencia extraídos del calostro bovino y la yema de huevo de gallina

Carb BLX™ 4life  Control de Peso

Carb BLX.pdfCarb BLX

Carb BLX es una fórmula que ayuda a reducir la cantidad de grasa y carbohidratos que absorbe tu cuerpo.

• Contiene Cassia nomame, el extracto de una planta que ayuda a inhibir la digestión de la grasa.
• Incluye polifenoles y flavonoles para reforzar la potencia antioxidante.
• Incluye té verde como respaldo para quemar la grasa en el cuerpo y promover el estado de ánimo, niveles de energía y control de peso saludables.

Shape-Fast Ultra

Shape-Fast Ultra.pdfShape Fast

Beneficios primarios:

  • Provee ginseng y cromio para ayudar a mantener niveles de glucosa.
  • Contiene 50 mg de Transfer Factor E-XF para un respaldo inmunitario.
  • Incluye guaraná, ginseng, cromio, té verde y extracto de cacao y almendra para favorecer niveles de energía y rendimiento.

Control de peso con un nivel máximo de energía

Shape-Fast Ultra contiene una mezcla poderosa de ingredientes que incluyen un extracto de Coleus Forskohli, una hierba potente que ayuda a promover la termogénesis y la masa corporal magra.

NutraStart®

NutraStart Transfer Factor.pdf

Beneficios Principales

  • Sólo contiene 160 calorías por ración (baja en carbohidratos)
  • Proporciona nutrición balanceada para un control de peso saludable
  • Incluye Transfer Factor E-XF™ para un respaldo Inmunitario
  • Contiene 18 gramos de proteína y 10 gramos de fibra por ración

Inteligente, gratificante y dulce

Las decisiones saludables no siempre tienen un rico sabor, pero con NutraStart este no es el caso. La bebida saludable NutraStart de 4Life no solo tiene un rico sabor sino que está lleno de esenciales saludables abundantes como 10 gramos de fibra, 18 gramos de proteína de soja y suero de leche, vitaminas, minerales y el aumentador inmunitario Transfer Factor E-XF.

Transfer Factor ® RenewAll

Transfer Factor RENEWALL.pdf

GEL CON RESPALDO INMUNITARIO PARA LA PIEL

La piel es el órgano más extenso del cuerpo y al mismo tiempo es la primera barrera contra las amenazas del medio externo como virus, hongos, bacterias y parásitos.

Como cualquier otro órgano del cuerpo tu piel necesita respaldarse y mantenerse para asegurar su salud y hermosura. 4Life Transfer Factor RenewAll mezcla ingredientes saludables en un gel fácil de aplicar que respalda las defensas inmunitarias naturales de la piel y respalda el proceso de curación natural de la piel. Este gel contiene extractos de hierbas junto con Transfer Factor XF®, el extracto de factores de transferencia patentado y exclusivo de 4Life el cual le da respaldo inmunitario increíble a la piel.

 BENEFICIOS PRIMARIOS:

  • Respalda en forma tópica la función saludable de tu sistema inmunitario con la mezcla patentada Transfer Factor XF.
  • Promueve piel saludable y la curación natural de la piel con extractos herbales como el áloe vera, romero, manzanilla y lavanda.

Enummi Lite Body Lotion

ENUMMI Leche Corporal.pdfEnummi Body Lotion

Crema para el cuerpo con la fórmula original de 4Life para climas húmedos.

Soporte primario: Anti envejecimiento, Antioxidante, Piel

  • Contiene el extracto patentado de Transfer Factor E-XF™
  • Formulada especialmente para climas húmedos
  • Incluye té blanco para proteger la piel de los elementos del medio ambiente
  • Provee un complejo natural de vitaminas, minerales y aminoácidos
  • Promueve la suavidad y tersura de la piel con sábila y mantequilla de karité

 Enummi Toothpaste 4Life – Crema dental 4Life

Enummi ToothPaste.pdfenummi<sup>®</sup> Toothpaste

Es una crema dental con Transfer Factor E-XF™* que brinda respaldo a tu boca con ingredientes que promueven la limpieza oral para una sonrisa más blanca y radiante. Su delicada fórmula limpia tus dientes y refresca tu aliento con su agradable sabor a menta.
*Combinación de Colostrum and Ovum Powder.

Caracteristicas

• Limpia delicadamente
• Disuelve la placa
• Refresca el aliento

Sistema enummi™ para el Cuidado de la Piel

MANUAL DE ENTRENAMIENTO DE ENUMMI Skin Care.pdf

Enummi ® Vida C Energizing Serum Vida C Serum

La vitamina C y otros ingredientes botánicos ayudan a energizar la piel cetrina y de aspecto cansado, mejorar la textura y la luminosidad, disminuir la apariencia de manchas de la edad, y dar a la piel la protección que necesita contra los elementos.

  • Ayuda a aclarar la piel, mejorar el tono de la piel en general, y disminuir la apariencia de manchas de la edad con la vitamina C y otros ingredientes botánicos
  • Proporciona la piel con antioxidantes beneficiosos para defenderse contra los elementos
  • Se energiza la piel cansada para un cutis más luminoso
  • Contiene Transfer Factor E-XF 

Instrucciones: Aplicar en pequeños movimientos circulares, masajeando suavemente en la piel. Espere unos minutos para que la fórmula se absorba en la piel antes de aplicar la crema hidratante. Utilizar mañana y noche para obtener mejores resultados.

Enummi ® Night Recovery CreamCrema de noche

Mientras usted duerme, esta crema trabaja duro para rejuvenecer, retener la humedad y reducir los signos del envejecimiento para que pueda empezar el día con un cutis renovado y luminoso.

  • Incluye un complejo hidratante que proporciona hidratación y humectantes para ayudar a la piel a mantener su barrera natural de humedad
  • Fortalece la piel contra el estrés ambiental con poderosos antioxidantes
  • Rejuvenece y mejora la luminosidad de la piel mientras duermes
  • Contiene Transfer Factor E-XF 

Instrucciones: Después de la limpieza, tonificación, y la aplicación de los tratamientos, aplicar una generosa cantidad en la cara, el cuello y el área del escote masajeando en pequeños movimientos circulares. No lo aplique en el área de los ojos. Aplicar cada noche para mejores resultados.

Enummi ® Gentle Facial CleanserLimpiador

Lave con cuidado la suciedad, el maquillaje, y los residuos-sin eliminar la piel de los recursos naturales de humedad para un cutis fresco y limpio.

  • Características extractos herbales y vitaminas para hidratar y reponer mientras que la limpieza
  • Incluye una mezcla de hierbas para hacer del cuidado diario un ritual de relajación
  • Proporciona protección antioxidante natural para defenderse contra los elementos

Instrucciones: Aplique una cantidad generosa y masaje por toda la cara y el cuello, moviéndose con movimientos circulares ascendentes. Enjuague bien con agua tibia y secar con cuidado la piel con una toalla suave. Utilizar mañana y noche para obtener mejores resultados.

Enummi ® Refreshing TonerToner

Nutre tu piel con vitaminas, antioxidantes, y la humedad vital para traer a su piel en equilibrio y prepararlo para tratamientos ricos en nutrientes.

  • Fortifica la piel con humectantes naturales para retener la hidratación y la humedad
  • Restaura el equilibrio del pH y borra las impurezas y las células muertas de la piel de la piel
  • Promueve un cutis suave, fresca y radiante
  • Contiene Transfer Factor XF 

Instrucciones: Pulverizar directamente sobre la cara o el spray en un algodón y trabajar suavemente en movimientos circulares pequeños. Como repaso a lo largo del día, rocía ligeramente sobre la piel de la humedad y la revitalización añadido.

Enummi ® Hidratante Protector DíaHidratante Día

SPF 15 proporciona una protección vital, mientras que los nutrientes y antioxidantes crean una barrera contra la humedad para dejar la piel hidratada, nutrida y protegida.

  • Defiende con SPF 15 de protección solar de amplio espectro con certificación
  • Proporciona hidratación y crea una barrera de humedad
  • Proporciona antioxidantes para la piel para una excelente protección
  • Contiene Transfer Factor E-XF 

Instrucciones: Después de la limpieza, tonificación, y la aplicación de los tratamientos, aplicar una generosa cantidad en la cara, el cuello y el área del escote masajeando en pequeños movimientos circulares. No lo aplique en el área de los ojos. Aplicar cada mañana para obtener mejores resultados.

Enummi ® Restoring Eye CreamCrema Contorno de Ojos

Reduce la apariencia de ojeras, la hinchazón, líneas finas y las arrugas, al tiempo que protege la delicada zona debajo de los ojos para una mirada más brillante y aspecto liso.

  • Proporciona hidratantes y suavizantes de la piel beneficios superiores con emolientes e ingredientes hidratantes profundos
  • Ayuda a combatir los círculos oscuros alrededor de los ojos con péptidos que reducen la apariencia de hinchazón, líneas finas y las arrugas
  • Restaura nutrientes vitales con aminoácidos
  • Contiene Transfer Factor E-XF 

Instrucciones: Aplique la crema en el dedo anular y suavemente palmaditas en la delicada piel alrededor de los ojos.Tenga cuidado de no conseguirlo directamente a los ojos. Aplicar mañana y noche para obtener mejores resultados.

Otros enlaces:

Sistema Inmunológico y los Factores de Transferencia

Vídeos de la descripción de los productos

Mi tienda:  http://orekansenti.my4life.com/

 

 

 

 

 

Anuncios

Un pensamiento en “4Life Factor de Transferencia, productos

  1. Pingback: Conoce los Beneficios de los Factores de Transferencia  | OREKAN SENTI

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s