Universo prospero: creer, es crear

creer es crearCreer es crear, es la unión de los dos hemisferios

El Espíritu, creer, manifestándose en el mundo de las formas, crear. Y es también el punto de sincronía entre el cielo y la tierra. Nacimos para crear y recrearnos con la realidad. Estamos hechos a la imagen y semejanza del Creador. Somos co-creadores de la realidad.

La realidad es un lienzo. Y nosotros los artistas.

El Espíritu es el que transforma la materia. Hay que creerlo para verlo. La fe es el poder creador. es el poder de hacer visible lo invisible. Todo lo que existe en el mundo material proviene de ese mundo del espíritu. Antes de ser creado alguien lo que tuvo que creer, imaginar, visualizar o soñar.

La fe es un acto creación.

Creer en la sincronía de la vida es crear la realidad en concordancia con el plan divino. todo es lo que es. Y uno es lo que cree que es.

Los Mayas eran creadores, antes que nada. Unidos al Universo lograron crear obras portentosas. Vivían en unidad con la Fuente Creadora. No eran seres racionales, eran seres luminosos, verdaderos transformadores de luz.

La enseñanza de Creer es crear es simple, en realidad. Lo difícil es desaprender los viejos hábitos de razonamiento y las creencias establecidas. todo lo que sucede en mi cotidianidad es porque yo así lo creo. No soy víctima de las circunstancias, sino el creador de ellas.

Yo lo creo es la unión del Creer y el crear al mismo tiempo.

Yo lo creo es un decreto de luz propia. es la certeza que otorga la fe. Y la fe se alimenta de amor propio. Yo lo creo es un acto de conciencia y responsabilidad. Yo soy el responsable de lo que yo creo. Y para lograr decir Yo lo creo, antes hay que trascender las creencias impuestas por el sistema de la razón oficial. Desenchufarse de la razón para conectarse al corazón. El corazón es el lugar donde, mientras pierden la razón, hacen el amor los dos hemisferios. Es le hogar del Yo lo creo. Donde nos sincronizamos con el plan divino. Cuando cambio la forma de ver las cosas, las cosas cambian de forma. Principio de la creación cuántica. todos estamos a un paso de cambiar la realidad: sólo hay que darlo. Ese paso es cambiar la forma de ver las cosas. dejar de ver la vida a través de la razón que nos divide y enfrenta, para poder verla desde la mirada periférica del corazón. Donde todos somos uno.

La unidad es el fin de la dualidad.

De hecho, estamos a un cambio de mirada de transformar el planeta. Ver la vida con amor, ya no con miedo. El amor en la mirada embellece como por arte de magia la realidad que nos rodea. Limpiar de prejuicios y temores la mirada de uno, es embellecer la película de todos.

Creer en uno es dejar de temer a lo que dicen los otros. Yo lo creo.

La vida es le juego de Creer es crear. Y la Madre Tierra es el patio del recreo donde los niños de todas las edades jugamos a ayudarnos los unos a los otros. Yo lo creo.

Es el retorno al reino del amor, donde todos los hombres son reyes, todas las mujeres reinas, y todos los bebés, niños y jóvenes los príncipes herederos. Cuando cambias la forma de ver las cosas, las cosas cambian de forma.

ÉxitoLAS “FRASES LLAVE”    Por Santiago Pando, “Creer es Crear”

Hay frases que son como “llaves mágicas”, tienen el poder de abrir puertas, traspasar cerraduras y cerrojos y nos llevan a otros lugares más claros y significativos en nuestro caminar por esta vida.

Igual que en los cuentos infantiles la frase “Ábrete Sésamo”. Con solo pronunciarla, operaba magia y se abría la puerta de la cueva donde estaban los tesoros, las frases de Santiago Pando abren resortes en nuestra compresión y de nuestro corazón.

“Creer es Crear” es una de estas “frases llave”.

Escúchalas, siéntelas y que ellas con su carga mágica abran las puertas de tu interior.

-Creer es crear al mismo tiempo. (Esa es la clave de la enseñanza Maya que he recibido durante varios años. y es también lo primero que tendrían que habernos enseñando en el colegio: te conviertes en lo que tú crees que eres).

-Nosotros creamos la realidad con nuestros pensamientos, según el sistema de creencias que tenemos incorporado.

-Los pensamientos son frecuencias vibratorias que se empatan con realidades de la misma resonancia magnética.

-Si creo que Dios me va a castigar, mi vida será muy atormentada. Si soy ateo, seré una persona escéptica. Si creo que Dios es amor, mi existencia será luminosa. Si creo en el diablo , es muy probable que conozca el infierno en vida.                                                                                                  Si no creo en la espiritualidad, seré alguien demasiado materialista. Si creo en milagros, mi camino será mágico.

-Si creo que los otros son culpables, viviré siendo víctima recurrente. Si creo en las conspiraciones, andaré paranoico hasta el último de mis días.

-Si creo que las cosas no tienen remedio, mis males seguirán acumulándose.

-Si creo que no, difícilmente se me dará el si.

-Si creo en lo que dicen las noticias de la tele, me será cada vez más complicado ser optimista con respecto al futuro.

-Si creo en la razón, creeré que el corazón es cosa de locos.

-Si creo en el amor, no me ganará el miedo la partida de ajedrez.

-Si creo en la vida eterna, la muerte no llevará de temor mi cotidianidad.

-Lo que crees, creas como realidad.

-Nos dijeron: ver para creer. Y la verdad, es al revés: es creer para ver.

-La creación antecede a la creencia. El Espíritu es el creador de la materia.

-En realidad no somos víctimas de las circunstancias, sino los que las hemos provocado. Somos responsables de nuestra propia creación.

-Tomar conciencia es entender que el ahora es el momento de la creación . El pasado es una carga negativa si el futuro nos da miedo.

-No estamos aquí por lo que viene adelante, estamos aquí por lo que ya dejamos atrás. Morfeo, Matrix 2.

-Creer es caminar hacia adelante, crear el siguiente escalón sobre el vacío. es crear de la nada otra realidad. Ser creadores es la misión de nuestra naturaleza humana.

-Creer es visualizar el futuro desde el presente. Crear la realidad con la que deseas convivir, ya no enfrentarte.

-Si crees que el mundo puede cambiar con tus pensamientos, lo estás cambiando.

-La fe es el poder creador.

-La fe es conciencia y creación. Van de la mano, como el amor y la vida, como la pareja y los niños, como el poeta y la musa, como la palabra y la acción, como la portería y el gol.

– La vida es como un ajedrez con miles de millones de piezas en movimiento, todas a la vez. Si no crees, eres un peón sacrificable. Si crees, eres rey creador de su propio reino.

-El dilema fundamental del juego, no es decidir entre blancas o negras, sino entre iluminación o ignorancia. Crees o no crees.

-Creer en ti es volver a ser niño jugando al recreo con Dios. La vida es le juego de creer y crear al mismo tiempo.

-Acepto la responsabilidad de Ser el creador de mi realidad.

Antes creía: ahora creo.

 

 

Par de videos que ayudan mucho en tener éxito en tu deseos

ACTITUD MENTAL POSITIVA LA CLAVE DEL ÉXITO

Joe Vitale – LAS SIETE LLAVES DE LA PROSPERIDAD – Principios Sobre El Dinero

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s