Atreverse a vivir

Hoy he decidido escribir sobre mí, de mis vivencias, porque se que ayuda leer o escuchar experiencias cercanas o ajenas, al identificarte con alguna vivencia ayuda decidir a realizar o no una idea, ayuda para dar un impulso, un salto hacia algo desconocido, hacia un cambio de paradigma.

FracasoQuiero compartir con todas las personas, seres que se hayan juntado conmigo por éste medio, la transformación, el cambio, el salto cuántico que estoy viviendo gracias a los procesos que estoy experimentando en mi vida.

Me voy a centrar en una decisión que cogí hace un año, la que me ofreció un compañero de estudios de Kinesiología holística, un amigo, un gran profesional, que se lo agradezco de corazón por ayudarme a dar un salto, un cambio que había pedido, que había soñado, que es que podemos vivir, y no sobrevivir, ayudando a otros a caminar en el mismo sendero.

Un gran maestro dijo: “Lo que he hecho, podéis hacer también y más”

La intuición fue la luz inspiradora que me abrió la puerta hacía un camino real de crecimiento personal, contribución social y profesional que através de un sistema de principios y valores estamos posibilitando que los sueños, los propósitos de todas las personas que se lo propongan puedan cumplir. La cual la construimos un equipo que entiende que para recibir en la vida, primero hay que dar e invertir de lo que realmente tiene valor para nosotros, Nuestro tiempo, Nuestro Amor, Nuestra Atención y Nuestro compromiso de ayudar y apoyar a los demás, de la misma forma que lo hicieron conmigo.

¿Qué es lo que me inspira para creer y trabar en esta oportunidad, en este proyecto empresarial, con este equipo de la International Networkers Team (INT)?

Me siento en éste equipo tratado como me gusta tratar y ser tratado: con dignidad, respeto e interés genuino. La diferencia de la INT lo hace el valorar las personas no por lo que tenemos sino por lo que somos como personas. Cada miembro del equipo estamos en la libertad de actuar o no actuar, de sacar nuestro poder interior, nuestros méritos personales o no. Nos sentimos respetados aun las diferencias, por lo que respetamos la libertad de todos.

trabajo_en_equipoLo que más me inspira para trabajar en este equipo son los valores esenciales con los que esta estructurado nuestro sistema educativo:

Valor del Individuo: cada persona es un miembro valioso del equipo. Valoramos a las personas no por lo que tienen , sino  por lo que son como personas.

Igualdad: nuestra oportunidad es para tod@s, da igual los estudios que tengamos, la raza, la religión, el estatus político y económico,…

Libertad: cada miembro del equipo está en libertad de actuar o no actuar. Nos podemos ayudar, o asesorar, pero no obligarnos el uno al otro.

Amor: actuamos en beneficio de otros seres humanos. los lazos de amistad transcienden los vínculos comerciales.

Gratitud: es el sentimiento de estar agradecido al Ser que somos todos, a las personas que nos han brindado esta oportunidad, su cariño, su tiempo,…

Nos ayudamos la una a la otra a ser estos valores, más que vivirlos serlos. La carencia de un sistema de valores instalará a las personas en la indefinición y en la duda.

¿Por qué confió en esta oportunidad, en este proyecto empresarial, en este equipo de la INT?

Porque me hacen sacar mi potencialidad interna de ayudarme a mi misma y a mi entorno, a personas que quieran compartir conmigo sus vivencias, los obstáculos para conseguir sus metas, sus sueños, que quieran compartir las alegrías de los logros conseguidos en su vida,…

Porque este equipo me ha hecho ver que lo que pides, lo que sientes en tu interior, lo que crees se realiza, se materializa, lo consigues.

Me han ayudado a confiar en lo desconocido, en la curiosidad, en el proceso, por lo que he crecido, avanzado como persona que soy.

Porque con este proyecto de libertad financiera, desarrollo personal, desarrollo social y desarrollo de salud física he conocido, he vivido que los únicos límites son aquellos que cada uno nos los ponemos, que el miedo no es más que un monstruo mental que cada uno se lo crea. Diluirlo es transformación, y sólo hay un camino: de adentro hacia fuera. Todos somos creadores, y nuestros pensamientos, emociones y actitudes son obra nuestra, ahí radica la libertad, inseparable de la responsabilidad.

Este equipo me ha enseñado a vivir en transparencia, sin tener nada que esconder, ser auténtica. El universo, Dios, la divinidad, el Ser supremo, llámale como quieras, nos ha dado la libertad para brillar como seres que somos.

Deja de ser la víctima y asume plenamente tu responsabilidad. Ésta es la base inicial para recuperar todo tu poder interior.

¿Y sabéis como me siento al actuar con estos valores?

  • Con entusiasmo en la energía que estoy moviendo en mi y en mi entorno.
  • Con curiosidad de la vida.
  • Con alegría de vivir con la chispa de la vida.
  • Con plenitud en mi vida, con paz interior.
  • Con seguridad de que con lo que estoy sembrando cosechare positividad.
  • Con salud física, mental y espiritual.
  • Despierta por darme cuenta con conciencia de todo el proceso que he pasado y voy pasando.
  • EN DEFINITIVA…. CONECTADA CON MI SER, actuando con amor, paz, tranquilidad serenidad, felicidad y alegría.

Te quiero invitar a:

  • Atreverte a soñar y a ser capaz de materializar lo soñado.
  • Atreverte a confiar en ti mismo, en los demás y en el futuro de la humanidad.
  • Atreverte a cooperar y compartir.
  • Atreverte a vivir y disfrutar.
  • Atreverte a perder el control de la situación.
  • Atreverte a pensar de forma diferente.
  • Atreverte a perder seguridad.
  • Atreverte al fracaso.
  • Atreverte al cambio.
  • Atreverte a ser.
  • Atreverte a ser libre.
  • Atreverte a brillar.

Lo principal en el viaje es EMPEZAR. Aceptar el reto para intentarlo, sin dejarte llevar por las excusas, y así empezar el viaje. Al dar los primeros pasos, el éxito está esperándote. El optimismo, la esperanza y la fe abren los horizontes de posibilidades. Intuyes todo lo bueno que puede haber, aunque por ahora quizá no lo veas

Si alguien quiere montarse en este vagon conmigo que se ponga en contacto conmigo,

Izaro Lasa             orekansenti@hotmail.com            Tlf.: 665 75 20 66

Gracias, gracias, gracias a todos con los que me haya cruzado en mi vida y con los que me cruzaré. SOIS GRANDES.                                                                                                                         Mila esker bihotz bihotzez

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s