¿Quieres quedarte embarazada y no lo consigues?

Una alimentación adecuada es un gran aliado para aquellas parejas que desean concebir. ¿Qué deben comer los hombres y las mujeres para ser más fértiles?

La alimentación es muy importante a la hora de resolver cualquier trastorno.En el caso de la infertilidad, las mujeres deberán añadir a su dieta alimentos ricos en manganeso: avena, germen de trigo, castañas, pan de centeno y guisantes. En el caso de los hombres, deben prestar especial atención a los alimentos ricos en zinc: ostras, mejillones, pipas de calabaza y de girasol, carne magra, leche, queso curado, levadura de cerveza, pan y cereales integrales; complejo vitamínico B: arroz integral, cereales integrales (avena, mijo, quinoa trigo sarraceno, centeno, espelta, kamut, trigo), legumbres, pescado azul y frutos secos; magnesio: germen de trigo, cereales integrales frutos secos, pipas de girasol, acelgas, orejones, algas marinas, tofu y salsa de soja; omega 3: pescado azul, algas, semillas de lino, semillas de chia, semillas de calabaza, nueces, germen de trigo, aceite de lino, de nuez y germen de trigo.
Tanto mujeres como hombres deben reducir el consumo de alcohol, el té, los aceites trans (margarina, bollería, chips, snaks, frituras, pastelería o comida preparada) y cereales refinados (pan blanco, bollería, pasta refinado, arroz blanco), pues estos últimos sustituyen alimentos más nutritivos.

No se trata simplemente de comer sano, para quedar embarazada rápido, debes alimentarte con nutrientes específicos para incentivar la fertilidad.

Una alimentación adecuada para quedar embarazada rápido:

  • Mejora la capacidad de ovular.
  • Mejorar la calidad y movilidad del esperma.
  • Ayuda a equilibrar las hormonas tanto femeninas como masculinas y optimiza la condición de los órganos reproductores.

Esta vez no se trata de comer sano como siempre hemos oído, esta vez se trata de escoger alimentos que van a incidir directamente en nuestra fertilidad, así que vale la pena hacer el esfuerzo y cambiar un poco nuestra forma de comer…..si te dicen que comer esto o aquello o dejar de comer algo, aunque te guste mucho , te va a acercar más el momento de tener a tu bebé en tus brazos no lo harías? Probablemente estarás pensando en todas las mujeres que conoces que aunque comen de todo y no se cuidan para nada, quedan embarazadas rápido y tienen bebés como conejos, y la verdad es que muchas mujereshan sido bendecidas con una fertilidad envidiable. Todos los seres humanos somos diferentes y probablemente la que tiene la fertilidad envidiable, tiene alguna otra falla que no tienes tú, así que no vale la pena torturarte con comparaciones. Si no has logrado quedar embarazada rápido, en cualquier pequeño detalle puede estar la clave para que tu fertilidad se active, así que vale la pena el esfuerzo de poner más atención en lo que comemos.

FERTILIDADComo en toda dieta sana, la dieta para quedar embarazada rápido o dieta de fertilidad, debe contener alimentos de todos los grupos alimenticios, tales como: proteínas, grasas no saturadas y carbohidratos complejos de bajo índice glucémico, la diferencia con una dieta sana convencional está en la escogencia de los alimentos de estos grupos, que nos van a proporcionar nutrientes específicos que van a potenciar nuestra fertilidad.

Los micronutrientes más importantes para quedar embarazada rápido son: Vitamina A, Vitamina C, Vitamina D, Vitamina E, Vitamina B6, Vitamina B12, Acido Fólico ,Acido Lipóico, Calcio, Coenzima Q10, Hierro, Magnesio, Omega 3, Selenio y Zinc.

Algunos de estos micronutrientes se pueden obtener consumiendo un buen multivitamínico prenatal, pero muchos de los micronutrientes son absorbidos por el cuerpo con mayor facilidad, si se consumen de forma natural en los alimentos que los contienen.

Aquí tienes una lista de SUPER ALIMENTOS PARA LA FERTILIDAD, que debes incluir en tus comidas porque contienen gran cantidad de nutrientes que potenciarán tus posibilidades de quedar embarazada rápido:


Instrucciones para hacer la tabla de fertilidadHuevos
(Contienen vitamina D, Vitamina B12 y proteínas)

Instrucciones para hacer la tabla de fertilidadFrutos secos y semillas :

Semillas de lino y nueces: Contienen Omega 3
Semillas de calabaza (auyama): contienen zinc, Vitamina E, hierro y Omega 3.
Semillas de sésamo (ajonjolí) : contienen zinc, Vitamina E , hierro y Omega 6
Semillas de Girasol: contienen Vitamina E y Omega 6
Almendras: Contienen Calcio y Vitamina E.

Las semillas las puedes consumir solas como meriendas o agregárselas a los jugos, ensaladas, vegetales. También se le pueden incorporar a los cereales como el arroz o la avena integral.

Instrucciones para hacer la tabla de fertilidadVegetales de hoja verde oscuro como las espinacas y las acelgas (Son ricos en Vitamina A, Vitamina C, Hierro, Calcio y fibra).

Instrucciones para hacer la tabla de fertilidadBrócoli (es rico en betacaroteno y vitamina C, también tiene vitaminas K , fibra dietética, ácido fólico, y es una buena fuente de y Selenio)

Instrucciones para hacer la tabla de fertilidadFrutas (Ricas en Vitamina C, flavonoides y una gran variedad de antioxidantes). Las mejores frutas para la fertilidad son ciruelas, uvas pasas, arándanos y fresas.

Instrucciones para hacer la tabla de fertilidadPescados y Mariscos ( ricos en Vitamina D, Omega 3, zinc, selenio, Vitamina B12 y Coenzima Q10 )

Quedar embarazada rápido comiendo pescadoAl consumir pescado, es muy importante seleccionar pescados conbajo contenido demercurio, que es una toxina muy dañina y especialmente para la fertilidad.
Los pescados con bajos niveles de mercurio son:
Bacalao, Bagre, Anchoas, Cangrejo , Merluza, Arenque, Salmón, Sardina, Lenguado, Calamar , Corvina , Langosta, Dorado, Roncador , Trucha (criada en granjas), Langostinos, Almeja, Ostra, Vieira, Camarón, Mejillones.
Debes evitar los pescados con altos niveles de mercurio ya que afectan la fertilidad, algunos pescados con altos niveles de mercurio son:
Mero, Caballa o Macarella, Lubina Chilena, Atún (fresco o enlatado), Pez Aguja, Pargo Alazán, Pez Espada, Blanquillo, Jurel , Reloj anaranjado, Tiburón o Cazón y Carite Sierra.

Instrucciones para hacer la tabla de fertilidadLeguminosas (lentejas, los garbanzos, frijoles) (Contienen una gran cantidad de hierro, ácido fólico, calcio y son una excelente fuente de proteínas. También contienen carbohidratos complejos).

Instrucciones para hacer la tabla de fertilidadAlfalfa (contiene Vitamina A, E, C, D, Calcio, Hierro y Magnesio.

Instrucciones para hacer la tabla de fertilidadAlgas Verdes-Azules (son ricas en vitaminas B6, B9 y B12, provitamina A, en minerales hierro, yodo, calcio, fósforo, zinc y en enzimas)

Instrucciones para hacer la tabla de fertilidadAguacate (Palta) (fuente de vitamina E, vitamina A, ácidos grasos, proteínas y minerales)

Instrucciones para hacer la tabla de fertilidadCereales integrales (avena, arroz integral y arroz salvaje, trigo integral, espelta integral, kamut integral, trigo sarraceno, cebada, centeno, quinoa y mijo) son carbohidratos complejos de bajo índice glucémico por lo que no aumentan la resistencia a la insulina.

Instrucciones para hacer la tabla de fertilidadAgua: Toma 8 vasos de agua filtrada al día. El agua hidrata el cuerpo y es especialmente necesaria antes de la ovulación, para que el moco cervical sea lo suficientemente fluido y elástico para transportar a los espermatozoides, por otra parte, tomar agua, es una de las mejores formas de liberarse de toxinas que nos podrían estar evitando quedar embarazada rápido.

Vale la pena introducir estos alimentos en nuestras comidas, muchos estudios serios han comprobado que la alimentación es una de las claves fundamentales para mejorar la fertilidad.

Dos productos que están ayudando a muchas parejas a hacer su sueño realidad

Transfer Factor BELLE VIE

Dirigido a la salud ginecológica y de los senos

Científicamente formulado para promover la salud celular de la mujer

Belle Vie
Formulado para respaldar la salud nutricional de mujeres, Transfer Factor Belle Vie proporciona un método poderoso y natural que refuerza tu estrategia proactiva para la salud y longevidad.

Transfer Factor Belle Vie ofrece un apoyo específico que va más allá de lo común. Combina Transfer Factor E-XF™, que fortalece el sistema inmunológico, con una mezcla de antioxidantes herbales, fitoestrógenos, índoles y d-glucoratode calcio para apoyar la salud del sistema femenino, y ayudar a la desintoxicación natural del cuerpo para lograr una salud superior ginecológica y de los senos.

Belle Vie ofrece un poderoso enfoque natural que refuerza su estrategia proactiva para su salud y longevidad, logrando el equilibrio óptimo del organismo y al mismo tiempo fortaleciéndolo para que éste se defienda con mayor eficacia de virus, parásitos, hongos, células malignas y agentes cancerígenos.

¿Por que es un producto único?:

  • Los factores de transferencia son pequeñas moléculas mensajeras que transfieren la información inmunitaria de una entidad a otra, por ejemplo, entre la madre y su bebé que es amamantado.
  • Los procesos de extracción de factores de transferencia procedentes de calostro bovino y yema de huevo están protegidos por las patentes de EE. UU. 4,816,563 (calostro bovino), 6,468,534 (yema de huevo) y 6,866,868 (técnicas exclusivas de fabricación), con otras patentes pendientes. Ciertos estudios de laboratorio independientes demuestran que 4Life Transfer Factor E-XF fortalece la eficacia del sistema inmunológico mediante el aumento de la célula asesina natural en un impresionante 283 por ciento.
  • Las células asesinas naturales son la primera línea de defensa de tu sistema inmunológico.Los productos 4Life Transfer Factor aparecen en las ediciones de 2003, 2004 y 2005 de Physicians’ Desk Reference: For Nonprescription Drugs and Dietary Supplements, la guía estándar de suplementos para médicos, que puede encontrarse en el consultorio de casi todos los médicos, hospitales y farmacias en Estados Unidos.
  • Los fitoestrógenos, o estrógenos de plantas, son microelementos hallados en los alimentos que imitan y complementan las acciones de la hormona estrógeno.
    Los fitoestrógenos en la dieta ofrecen un factor de estabilización que puede promover la salud reproductiva a largo plazo.
  • Belle Vie contiene lignans e isoflavones de kudzú y trébol rojo, ambos potentes fitoestrógenos.
  • También se ha vinculado el alto nivel de fitoestrógenos lignan en la dieta femenina con mayores porcentajes de salud del seno.
  • Los compuestos de plantas llamados índoles, que se encuentran en muchos alimentos crucíferos, han mostrado un apoyo a la salud celular femenina al promover un crecimiento celular apropiado y brindar beneficios desintoxicantes.
    Los estudios muestran que el mayor consumo de vegetales crucíferos resulta en un mayor porcentaje de salud del seno.
  • Belle Vie proporciona índoles tales como brócoli, repollo y col rizada.

Se recomienda para personas con:

  • Desbalance hormonal.
  • Menopausia.
  • Alteraciones de la menstruación.
  • Miomas.
  • Quistes.
  • Fibrosis en seno.
  • Infertilidad.
  • Apetito sexual.
  • Osteoporosis.

Transfer Factor MALEPRO

Nutrición Dirigida al Sistema Endocrino del Hombre.

MaleproEste producto es la futura generación en la línea de productos Targeted Transfer Factor, formulada para brindar un respaldo integral al sistema endocrino del hombre. Promueve la salud de la próstata y del sistema urinario mediante la combinación de los beneficios inmunitarios de 4Life Targeted Transfer Factor con minerales de investigación científica, fitonutrientes y antioxidantes.

 

Transfer Factor MalePro combina ingredientes de capacidad demostrada con el transcurso del tiempo, como la palmera enana americana, pygeum, extracto de ortiga, licopeno y selenio; para brindar un respaldo esencial a la próstata. Numerosos estudios han demostrado los destacados beneficios de salud de la palmera enana americana a la hora de promover la función correcta de la glándula de la próstata.

4Life utiliza un extracto líquido de palmera enana americana que ofrece una potencia óptima (profesionales médicos de EEUU y Europa recomiendan la palmera enana a personas que necesitan respaldo adicional para la salud de la próstata). el Journal of Urology y el National Cancer Institute han informado sobre los importantes beneficios de salud de estas hierbas para promover la función urinaria, vitalidad sexual y salud general de la próstata.

Otros Beneficios:

  • Respaldo inmunitario
  • Respaldar la salud del sistema glandular
  • Salud del sistema reproductivo masculino
  • Promover una función urinaria saludable
  • Proporcionar protección antioxidante esencial
  • Impotencia Sexual
  • Mantener las hormonas en equilibro

Aparte de prevenir, sugerido como ayudante para:

Cistitis en el hombre, Infertilidad hombre, Prostatitis, Impotencia masculina.

Anuncios

2 pensamientos en “¿Quieres quedarte embarazada y no lo consigues?

    1. izarolasa Autor de la entrada

      Ya tienes aquí unos consejos de alimentación y unos productos con unos grandes resultados. Vosotros SI PODEIS, cambiar vuestra programción mental, elimar vuestras resistencias mentales y creer que SI PODEIS.

      Responder

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: