LA LEY DEL EQUILIBRIO

Todo en el universo trata de mantenerse en equilibrio

Me di cuenta de este principio cuando estudiaba fisiología en la universidad. Comprendí que, como en el universo, nuestro cuerpo también trata de mantenerse en equilibrio. Se llama HOMEOSTASIS. cuando se produce algún exceso el cuerpo empieza a activar sus mecanismos, para devolver el equilibrio y mantener la homeostasis. Por ejemplo, cuando pierdes excesivo líquido corporal, tu cuerpo segrega la hormona antidiurética para mantener y evitar la pérdida de más líquido y que no te deshidrates. O si te tomas un café, la cafeína hace que tu cuerpo segregue adrenalinas, automáticamente tu cuerpo segrega hormonas antagónicas para que vuelvas a la normalidad.

Nuestro cuerpo forma parte de la naturaleza y como todo en la naturaleza funciona por lo mismos principios, tiene lógica pensar que si nuestro cuerpo trata de mantener el equilibrio, la naturaleza tiene también sus propios mecanismos para mantenerse estable.

Ley del equilibrio

Ese mecanismo tiene un nombre: las fuerzas equiponderantes. Cada vez que se produce un potencial excesivo hacia uno de los polos, estas fuerzas tratarán de equilibrarlo llevándolo al otro extremo para luego volver al centro.

Ahora entiendes por qué cuando todo en la vida parece a ir bien, de repente pasa algo y empieza a ir mal. No solo lo atraes por el principio del mentalismo y por tu vibración sino que si has provocado un potencial excesivo, ya sea a nivel energético o a nivel físico, las fuerzas equipoderantes te llevarán al extremo opuesto.

Como bien sabes, tu trabajo es pedir, determinar qué es lo que quieres. El “cómo” se te dará solo,no es problema tuyo. Apártate del medio, deja de estorbar y deja que el universo ponga las cosas en su sitio. Espera los milagros…

Muchas veces tu mente lógica y racional tratará de encontrar explicación a todo. Buscará el camino lógico para que lo que tu pides se te dé. Cuando ese camino estipulado por el control de tu mente no sé de, entonces empezarás a pensar negativo. Te derrumbarás. Tus sentimientos empezarán a fluir y obtendrás todo lo negativo que hay en este mundo.

Al mismo tiempo debes tener en cuenta lo siguiente, el principio del ritmo tratará de mantener en equilibrio cualquier desviación que se dé, ya sea energética, física, espiritual, emocional o mental. Las fuerzas equiponderantes tratarán de evitar que la armonía se rompa. Si detectan algún desequilibrio excesivo hacia un lado de la balanza, te llevarán exactamente al polo opuesto. Cuando empiezas a visualizar y clarificar tus metas estás creando un potencial excesivo. No es la normalidad para ti. Tu situación es la que estás viviendo ahora. La abundancia que quieres en tu vida, ya sea en el amor, en el dinero, en la salud o sea lo que sea lo que estés pidiendo al principio está creando un potencial excesivo, te está llevando a un extremo del polo. Cuando creas un potencial excesivo desequilibras la balanza y las fuerzas equiponderantes tratan de mantener la armonía.

Por eso, es muy normal que durante tu proceso de manifestación tengas continuamente provocaciones de estas fuerzas. es muy normal que cuando empieces a verte en posesión de lo que quieres, te sientes feliz, te sientas contenta, y por fin encuentres paz en tu alma llegue de repente algún infortunio que te desestabilice y te lleve a esos pensamientos negativos otra vez.

Son las fuerzas equiponderantes, has sobrepasado el nivel de importancia, has creado un potencial excesivo, has desviado la balanza y para equilibrarse te han ofrecido una situación negativa que creará un potencial en el sentido contrario.

Tu trabajo entonces es elegir lo que quieres , vibrar en esa frecuencia, y mantener a raya tus pensamientos negativos para posicionarte en el polo positivo. Como sabes el polo positivo vibra más alto. Y el plano espiritual también vibra más alto. Las cosas mundanas vibran bajo, lo negativo vibra bajo. Si vibras más alto con tu pensamiento positivo te sitúas más cerca del plano espiritual, y tú ya sabes que todo se crea antes en el plano espiritual. Así que vibrar en positivo te sitúa más cerca de tus metas.

Si quieres atraer hacia ti tus objetivos y garantizar con éxito tus sueños, más te vale que mantengas a raya las fuerzas equiponderantes. Hay una manera muy fácil de hacerlo aunque te sonará extraño. Cada vez que tengas una provocación y que la negatividad entre en tu vida, celebrarlo, alégrate, monta una fiesta. Las fuerzas equiponderantes ni te rozarán y tú podrás continuar vibrando en la frecuencia de tus anhelos.

LA VOZ DE TU ALMA -Laín García Calvo-

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s