LO NORMAL Y NATURAL ES LA SALUD EN ABUNDANCIA

¿Qué precio tiene tu salud?, ¿porqué nos enfermamos?, ¿porqué se originan las enfermedades?, ¿qué debemos hacer para tener una buena salud?, preguntas hay muchas, te invito a ver este vídeo de principio a fin y encontraras muchas respuestas a muchas preguntas…

No dudes en cogerte un tiempo para escuchar este vídeo que trae un gran mensaje para todo el mundo, puede cambiar tu vida, puede sacarte hacia la luz que eres, sacar a tu médico interno hacía la luz que eres.

¿Sabes que está perfectamente demostrado, a nivel científicamente, que si el ser humano viviese como fue creado, así como fuimos creados, podríamos vivir permanentemente sin enfermarnos? ¿Qué podríamos vivir hasta los 100-120 años sin enfermarnos nunca y con un proceso de envejecimiento más lento de lo que normalmente ocurre?

¿Porqué razón la mayor parte de la gente tiene distintos tipos de enfermedades?¿Y porqué el proceso de envejecimiento se hace más rápido?

POR EL TIPO DE COSTUMBRES QUE TENEMOS

Si quisiéramos continuar con salud y calidad de vida, aun a edad avanzada tendríamos que cambiar “Los Hábitos de Vida”, tendríamos que estar muy dispuestos, con mucha fuerza de voluntad decididos para cambiar nuestros hábitos de vida. ¡Cuánto vale esta decisión si sabemos que no nos vamos a enfermar?

HÁBITOS INDISPENSABLES PARA SER SALUDABLE Y LONGEVO

1.Corregir la alimentación

Muchas de las enfermedades adquiridas se desencadenan cuando a nuestro cuerpo le hacen falta los nutrientes indispensables para que cada órgano y sistema trabaje óptimamente.

La nutrición óptima esla medicina del mañana.

Dr. Linus Pauling (Ganador de Dos Premios Nobel)

-Dejar de comer lo que nos daña, nos enferma o nos envejece.

-Comer los alimentos que nuestro cuerpo necesita. Aprender a comer exactamente los nutrientes específicos que nuestro cuerpo necesita.

El problema de la mayoría de la gente es que lo que le conviene no le gusta y lo que no le conviene le gusta mucho.

2.Dormir a la noche y en la oscuridad,

Tomar la decisión de por lo menos dormir desde las 11h de la noche a las 4h de la mañana, es cuando la glandula pineal segrega la hormona melatonina, una hormona que importante para el ritmo natural del sueño, para aumentar la activación del sistema inmunológico, para regular el sistema digestivo,…

3.Hacer ejercicio regularmente

Nuestro cuerpo necesita actividad física. Todo el cuerpo; la circulación, los huesos, los músculos necesitan movimiento, actividad física para activar sus funciones. Y cada día la gente se mueve menos, sigue la ley del menos esfuerzo, nos movemos en coche hasta para comprar el pan, bajamos del coche y subimos a casa en ascensor.

4.EL MÁS IMPORTANTE: Aprender a ser feliz

NO CUESTA NADA, solamente imaginación y fantasía. SE CREATIVO, SE UN VISIONARIO, SIÉNTELO, PIÉNSALO, CRÉELO que estas enamorado con la vida en su totalidad, inventa que estas alegre, inventa que tienes paz,… REPITE, REPITE, REPITE,… Y VERÁS QUE OCURRE EN TU VIDA, COMPRUÉBALO, EXPERIMENTALO.

Divierte en tu fantasía, en tu juego de la vida, como una niña cuando está aprendiendo a jugar al pilla pilla.

Las consecuencias de las enfermedades, el sentirse mal se debe a nuestros hábitos de vida. ¿Qué tipo de vida queremos tener? Pues eso depende de los hábitos de vida que tu decidas cambiar, de nadie depende, simplemente de tus decisiones. Si siguiéramos teniendo estos cuatro hábitos en su equilibrio, simplemente estos cuatro cambios de hábito de nuestra vida, eso sería una garantía de salud y calidad de vida para siempre.

Pero si tienes la creencia de que no se, no puedo o no quiero corregir los hábitos erróneos de mi vida, no quiero salir de mi zona de confort… ¡Siempre! ¡Siempre se afectará la salud!escucha a tu cuerpo

Nuestro cuerpo fue creado para vivir con este tipo de costumbres y cuando rompemos las costumbres de vida tiene unas consecuencias antes o después.

Es como si al coche no le cambiamos el aceite cuando ya tiene muchos kilometros andados se estropea el motor y la avería puede costar la vida de él. Y NUESTRO CUERPO fue creado para vivir a una manera, si rompemos esas reglas ésta también se estropea.

EL PRIMER SISTEMA QUE SE AFECTA CUANDO AFECTAMOS LOS SISTEMAS NATURALES DE VIDA

ES EL SISTEMA INMUNE

Está perfectamente demostrado que es el primer sistema que se afecta cuando alteramos cualquier hábito de vida de los cuatro, hay gente que tiene uno, otros dos, hasta hay los que tienen los cuatro alterados.

¿Qué es el sistema inmune?

Es el encargado de defendernos de cualquier cosa que altere nuestro cuerpo, sí de cosas externas que han entrado de alguna entrada (piel, boca, ojos, oído…) o sí de células anormales.

Cuando el sistema inmunológico actúa de forma incorrecta a consecuencia de los hábitos de vida erróneas lo hace de dos maneras:

1.PIERDE LA CAPACIDAD DE DEFENDERNOS. (Infecciones de todo tipo, cáncer, leucemia y linfomas).

Si seguimos y seguimos con estos hábitos erróneos, no solamente que no nos defiende, además…

2.NOS ATACA A NOSOTROS, el sistema inmune se vuelve loco. (Alergias, enfermedades autoinmunes).

Si se corrige el sistema inmune, automáticamente se corrigen también la mayoría de estos problemas.


Al corregir la causa el mismo cuerpo elimina el problema.


La pregunta ahora es:

¿Cuál es el mejor sistema para corregir y optimizar el funcionamiento del sistema inmunológico?

HAY DOS MANERAS:

El primero por lógica es estar dispuesto para cambiar los hábitos de vida erróneas. Para todo aquel que no está dispuesto a cambiar los hábitos de vida, por lo menos ahora, hay una alternativa que nos da la oportunidad de corregir el sistema inmune. Una oportunidad que nos da la energía para empezara cambiar esos hábitos erróneos que tenemos impregnados en cada célula de nuestro cuerpo y mente. Es una alternativa que nos corrige el sistema inmune de un golpe, llevándonos a nuestro propio poder de recuperación.

SON LOS FACTORES DE TRANSFERENCIAson unos factores que transfieren al sistema inmune la información correcta para que trabaje de una manera correcta.

NOS SON LOS FACTORES DE TRANSFERENCIA LOS QUE CURAN O TE MEJORAN, ES TU CUERPO, ES TU SISTEMA INMUNE QUE SE A PUESTO A TRABAJAR CORRECTAMENTE CON LA AYUDA DE LA INFORMACIÓN QUE TE HAN PASADO LOS FACTORES DE TRANSFERENCIA.

No existe nada mejor en estos momentos en el mundo que corrige tan bien el sistema inmune como ésto.

hay más de 300 000 trabajos de investigación científicos que demuestran el efecto que hacen los factores de transferencia.

Si con los factores de transferencia hacemos trabajar al sistema inmune de una manera óptima y le damos a nuestro cuerpo justo los nutrientes que cada órgano requiere, que nuestro metabolismo requiere, se logrará automáticamente reducir el índice de casi todas las enfermedades adquiridas y el proceso de envejecimiento se hace más lento y menos notorio.

Esto precisamente es 4Life Research

Factores de transferencia y los nutrientes precisos que nuestros órganos y sistemas necesitan para optimizar nuestra salud en general, tanto para quienes hoy están enfermos cómo para quienes quieren vivir siempre sanos.

La compañía 4Life elabora formulas a través de factores de transferencia específicos , justo con los nutrientes que cada órgano y sistema requieren para optimizar su funcionamiento.

EN ESTA COMPAÑÍA LO QUE ESTAMOS HACIENDO NO ES CURAR NADA, ES DANDO LA OPORTUNIDAD AL CUERPO QUE SE CURE SÓLO.

MUCHÍSIMA GENTE DE ESTE MUNDO HA HECHO CAMBIOS RADICALES EN SU VIDA Y AL CAMBIAR SU VIDA CAMBIO LA PERSPECTIVA DE LA VIDA DE SU FAMILIA Y LA DE SU ENTORNO, COMO EJEMPLOS, COMO UN FACTOR DE CAMBIO QUE A SIDO EN SU AMBIENTE.

No existe razón ninguno, después de escuchar este vídeo, después de leer esta entrada, para permitirnos estar enfermos y envejecernos tan pronto.

LO ÚNICO QUE FALTA ES:

TOMAR LA DECISIÓN DE VIVIR BIEN, CON ABUNDANCIA

Y con nuestro ejemplo demostrar al mundo que sí se puede vivir con: salud, longevidad y éxito.

Gracias a todos por llegar a leer hasta el final, y si no lo has hecho por entrar a esta entrada, algo te habrá cambiado. Si quieres más información no dudes en contactar conmigo.

orekansenti@hotmail.com             665 75 20 66               Izaro Lasa

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s