ENCONTRANDO MI DIRECCIÓN

¿Estoy en mi dirección de vida, llena de certeza y pasión?

Hoy es el día que siento en mi alma, en mi corazón, que puedo decir un SI en mayúsculas. Me siento bien en mi proceso, divirtiéndome y avanzando, en mi Propósito de Vida, llena de felicidad, conduciendo mi realidad por los caminos que a mi alma le interesan. Sintiéndome LIBRE, quitándome esos prejuicios y el qué dirá mi entorno, sirviendo al Universo y a la humanidad con certeza de la manera mejor posible, poniendo toda mi pasión y todas las ganas en cada cosa que hago, por pequeñas que sean. Agradeciendo la mínima señal, coincidencia, sincronicidad que me envía el Universo. Permitiendo en mí esas señales con consciencia, divirtiéndome en este juego de la vida cayéndome y levantándome como de niña y no tan niña, sin quitar de vista mi sueño, sin perder ese enfoque, siguiendo en mi caminar con ALEGRÍA sin motivos.

Una anécdota que me pasó hace unos 10 años, que me trajo a la conciencia algo básico de la vida

Hace unos 10 años estaba en los pirineos con mi madre, mi hermana, mi hermano y la perra que teníamos entonces, de camping. Ese día  mi hermana y mi hermano se fueron a andar en bicicleta, a entrenar, y yo decidí ir al monte sola a pasar la mañana, no era un monte muy alto.

La cosa es que se me alargo el día, al llegar al alto del monte Otal, del valle de Aran, pensaba bajar al valle de Otal para dar una vuelta circular, no me suele gustar ir y venir por los mismos caminos. Pero no veía el camino de bajada al valle, no encontraba marcas, señalización. Pero cuando a mi se me mete algo lo tengo que hacer, y así fue.

Mi intuición me decía que tenía que coger esa dirección, la vista me llevaba hacia el valle de Otal, yo hablaba con la voz de mi alma (el monte es un lugar donde me conecto con mi voz interior con mucha facilidad) y me daba ánimos, que si encontraría la salida, que lo lograría. Le hice caso y empecé caminando cuesta abajo, cada vez veía más cerca la meta que me puse, hasta que me encontré un barranco y dije: “y ahora qué, yo por aquí no puedo bajar, no tengo habilidad, ni seguridad para bajar por aquí”. Después del momento de desesperación, de cagarme en todo, encontré una dirección que me ayudaría a bajar y llegar a mi meta. Haya fui, baje un poco trepando y me metí entre unos arbustos, algunos llenos de pinchos, con una sonrisa de oreja a oreja, la cual expresaba mi felicidad de que ya estaba cerca de mi meta, disfrutando mi sentimiento de victoria. Me daban igual las rozadura que me estaba haciendo con los pinchos, yo miraba adelante llena de alegría.

El paseo que iba a hacer se alargo más de lo que pensaba, no llevaba comida para pasar el día, solamente llevaba unas dos barritas energéticas y agua, pero la energía que se me subió en esos momentos fue más grande de lo que me podría dar un bocadillo.

Ese día aprendí algo básico que no nos hablan en la escuela, es que tenemos que hacer caso a nuestra alma, escuchar sus susurros, sus llamadas, las que nos iluminan el camino que tenemos que coger. A pesar del miedo, la duda y la inseguridad empezar el camino, mirar con Fe que si hay camino y actuar sin darle vueltas a tu cabeza.

El universo nos habla a través de LA VOZ DE TU ALMA, guiándonos de dentro hacia fuera, con las intuiciones, las sincronicidades, causalidades. Cada vez que sientes una inspiración, un impulso para hacer algo, una motivación interna que te dice qué quieres o te empuja a caminar en una dirección; es el Universo, Dios, Energía, la Naturaleza, como le quieras llamar, hablándote y atendiendo tus oraciones, abriéndote las puertas de millones de BENDICIONES en tu vida.

Gracias querido lector por cogerte tiempo para leer mis palabras, una anécdota que me abrió el camino a escuchar la voz de mi alma.

TE AMO

IZARO

Sigue mi historía con un gran DESAFIO DISFRAZADO de una gran BENDICIÓN… HASTA PRONTO Y QUE DISFRUTES DE TU AVENTURA

Anuncios

Un pensamiento en “ENCONTRANDO MI DIRECCIÓN

  1. Pingback: LAS PUERTAS QUE ME ABRIÓ MI ACCIDENTE | OREKAN SENTI

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s