EL VIAJE A LAS EVIDENCIAS DE LA LEY DE LA ATRACCIÓN

“La mente universal acepta y abraza a todos los que en la humildad y la curiosidad tratan de abrir las puertas del conocimiento”         Richard Bartlett

Siento cada vez con más claridad y conciencia  la organización perfecta del Universo, me siento afortunada por seguir aquí, en mi cuerpo, aprendiendo y experimentando la belleza que esconde éste juego de la vida.

Os quiero contar lo vivido éste fin de semana, del 29 al 2 de mayo, en la que me he sentido apreciada, valorada, poderosa, capacitada, amada, atendida, fusionada, escuchada por el Universo, Dios, Divinidad, Energía Infinita como lo quieras llamar. Cada vez tengo más, la sensación y la certeza de que todas las pruebas, desafíos, entrenamientos vividos, superados, realizados me han hecho llegar a sentirme llena de felicidad por el camino que he realizado y he superado, cada vez siento ese amor incondicional a la vida más intensamente y consciente en mi interior y en mi cuerpo.

El sábado me levanté, hice mis últimos retoques de mi maleta y como todas las mañanas me puse a hacer los ejercicios qué Laín García Calvo nos dio a tod@s l@s IMPARABLES  que estuvimos en el evento VUÉLVETE IMPARABLE y CÓMO ATRAER EL DINERO en marzo, los ejercicios de VAKE (Visióin-Audio-Kinésico-Espiritual) para re-programar nuestra mente introduciendo una afirmación y repitiéndola continuamente con una música elegida por un grupo que hicimos en el evento (me encanta como me sube la vitalidad y las ganas de accionar). Ésta vez me puse a bailar con más movimiento y más desplazamiento que lo habitual en la sala con la canción ALEGRÍA Cirque du Soleil, fue mágico, sin querer estaba mirando los cuadros que tenemos pintadas por mi hermana mayor, Oihana, ella decidió salir de éste cuerpo físico e irse a otra dimensión, la cosa es que mirando su cuadro de un puzzle gigante que hizo de los Alpes, me conecte con ella y me dio el mensaje de que disfrutase del viaje que iba a hacer, que iba a ser un viaje mágico, llena de sorpresas, en la que aprendería y experimentaría muchas cosas.

Allá salí yo con mi maleta, llena de felicidad a este viaje llena de sorpresas y magia a Barcelona. Entré en el tren después de en el último momento mirar en que coche tenía mi asiento, tenía en el número 4. Pues no era así, yo entre y justo se sentaron dos chicas y les dije que yo había visto que ese era mi asiento, las dos miramos y NO, yo había visto el del ticket de la vuelta. Allí fui con mi maleta después de mirar que tenía que ir a la otra punta del tren, al coche 1. Del culo al morro del tren iba yo toda contenta, hasta que vi en el segundo coche asientos con más espacio entre ellos, además en la parte izquierda iba un asiento sólo. Alaaaa…. ¡iba a viajar en un coche preferente! Me sentí especial, sin yo saber nada escogí el ticket de viajero preferente. ¡Me encantan estas sicronizidades! Algunos diréis, pues no es para tanto, ya se que no, pero sí se que el sentimiento que sentí de abundancia sí fue algo grande, porque yo estaba enfocándome en las cosas, los ejercicios y herramientas que quería poner en práctica, como todos los días las hago y esa situación me trajo una señal de que las cosas que decreto sin cesar cuando hago los ejercicios están trayendo sus frutos a mi vida, porque fue algo inesperado en el momento adecuado, en la que das gracias al universo sin pensarlo.

Como os he dicho yo ya tenía mis que haceres un poco planificados para el viaje, me puse a meditar como todas las mañanas, pero como no podía, por mi creer, porque luego me enteré que sí podía entrar a YouTube, empece a meditar escuchando el modulo 5 del Método Silva que tenía en el móvil. Yo si no tengo costumbre de hacer meditaciones de Laín y ese día tenía pensado hacer la de LA VOZ DE TU ALMA, me encanta la conexión que me crea con ella.

Pero como cada situación y coincidencia te trae lo que necesitas en ese momento así fue, pues los ejercicios y las palabras que escuche con el Método Silva, me aclararon más mi propósito de vida. La cual va cada día abriendo su camino con más Luz, yo me siento bien ayudando a las personas, siendo un ejemplo, siendo maestra, mentora de cómo podemos crear nuestra vida que deseamos, superando obstáculos, desafíos, aprendiendo de ellos y avanzando hacia nuestro deseo, nuestros sueños dándoles, enseñándoles herramientas que me han funcionado a mí. Ayudar a esas personas que se sienten perdidas en su vida, que se sienten sin ganas de vivir a encontrarse a si mism@s, a amarse a si mism@s y a la vida, divirtiendose en su camino, en su proceso de superación. Siempre todo ésto utilizando mis habilidades aprendidas e innatas, como son mis manos, mi Ser canalizadora de energía y mensajes. Todo ésto combinando varios aspectos del ser humano, lo físico-mental-emocional-espiritual.

Todo el mundo tiene un llamado. Comienzas entregando toda tu pasión, energía y entusiasmo a tu propósito. Te enamoras de él,, pero luego, con el tiempo, él se enamora de ti, se obsesiona contigo y te atrapa. Te da mucho más de lo que le diste. Muchísimo más…                                        -Laín Garcia Calvo, Tu Propósito de Vida-

Cuando pasó un tiempo de reflexión, seguí con mi ritual diario vivir mi Panel visionario como algo real que lo tengo aquí y ahora, y leer mi declaración de manifestación. Luego seguí ha las cosas que deje el día anterior para el viaje, una era ver un vídeo que subió Francisco, un guerrero de LUZ, al grupo de los IMPARABLES del wasaph, el nombre del vídeo es ÁBRETE CORAZÓN de youtube. Me siento muy sincronizada con el mensaje que trae el vídeo; me siento abierta de corazón, de sentimiento y sobre todo hoy llena de entendimiento de la vida, dejando brillar mi Sol interior. Me encanta el Amor que siento por la naturaleza, el agua, el viento, árboles, flores, animales, todo ser vivo e inamovible. ¡EL AMOR SANA!

 

Y para terminar el viaje, porque se me pasó volando el viaje de 5h, además con un vecino de viaje que no paró de roncar durante todo el viaje, pero yo concentrada en mis sentimientos, reflexione y mis audios, me puse a escuchar un audio-video de Abraham Hicks que  tenía pendiente para escucharlo y estudiarlo, recibir todos los mensajes que traen de Luz sus vídeos. Éste que escuche e interiorice hasta cada célula de mi cuerpo se llama Tranquilízate a ti mismo hasta que sepas que todo esta bien“:

Todo esta bien, yo me tranquilizo a mi misma hacía un punto de atracción que me permita todo lo que quiero, y me merezco, ¡ÉSTO ME HACE SENTIRME BIEN!

¿Cómo me desapego de la duda? Al levantarme poniendo atención a lo que hago con la determinación de que voy a sentirme bien y que lo voy a mantenerlo lo más que pueda ese sentimiento, es un entrenamiento, te toma tu tiempo lograr esa sensación, pero cuando lo consigues piensas que el tiempo invertido a valido la pena, porque ves el escalón gigante que has subido gracias a los entrenamientos.

Tenemos que ponernos nosotras mismas en primer lugar, tenemos que ser tan “egoístas” de que nos tiene que importar realmente como nos sentimos, atender a quien realmente SOMOS. Ponemos como prioridad el cerrar esa brecha de quien estamos siendo ahora mismo y quien realmente somos. Quien realmente somos nos ama tanto, nos adora, aprecia todo lo que somos, fluye constantemente hacia nosotros, nos asiste en todas las maneras posibles.

Todos somos receptores, prevenimos cosas sin saber que va a pasar algo que luego pasa, recibimos tantos impulsos, somos bendecidos, cuidados, hay consciencia sobre nosotros, nuestra mente, nuestro control excesivo estorba nuestro camino. Nos quejamos de esto, nos preocupamos de aquello, sentimos ira, enojo por aquel. Pero tenemos que tener claridad de que somos un punto de enfoque de muchas consciencias. Cuando pedimos algo los seres no físicos nos escuchan, el Universo nos escucha, Dios nos escucha y ven el camino que tenemos que hacer para ir de donde estamos a donde queremos estar con claridad. Nosotros queremos el camino directo, nuestra ansiedad y el apego a lo que queremos nos hace sentir esa ansiedad, pero el Universo quiere que disfrutemos en el camino, que recogamos más cosas en el camino, que ganemos más claridad en el camino. ¡ES UN CAMINO LARGO, ES EL CAMINO A LA ETERNIDAD! No se trata de llegar allá, se trata de prepararnos aquí para que lo que allá esta llegue aquí donde nosotros estamos.

Ésto es acerca de la LEY DE LA ATRACCIÓN, nos acerca a la ley de hacer las cosas bien, no es la ley de aprobar que vales. Es la ley de la atracción, es la ley de tú encontrandote de alguna manera de tener un tipo de pensamientos para sostenerte a ti mismo en nuestro propio regazo y hacerte sentir mejor a ti misma.

¡SOY UNA MEJOR PERSONA, LO ESTOY HACIENDO BIEN, TODO ESTÁ MEJORANDO. ESTOY RESOLVIENDO ÉSTO Y LAS COSAS ESTÁN YENDO DE LA MANERA QUE YO QUIERO. TENGO MÁS CLARIDAD CADA DÍA Y ME ESTOY DIVIRTIENDO EN ESTE PROCESO. ESTOY ENTENDIENDO ESTE PROCESO CREATIVO Y SE QUE ES UN UNIVERSO BASADO EN LA ATRACCIÓN, Y SE ACERCA DE LA VIBRACIÓN, Y SE QUE ESTOY HACIENDO CON MI VIBRACIÓN. ME ESTOY VOLVIENDO MEJOR EN ELLO CADA DÍA Y HAY EVIDENCIAS CADA DÍA QUE ME HACEN SABERLO!

¡YO HE DECIDIDO CERRAR MI PARAGUAS Y RECIBIR TODAS LAS BENDICIONES QUE ME LLEGAN, QUE ME MOJEN DE DENTRO HACIA FUERA! ¿TU QUIERES CALARTE ?

https://youtu.be/kRs2NsSp0M8

Esta historia acaba de empezar, el viaje sigue, esto solamente es la ida…  MI MARIPOSA DECIDIÓ SALIR A VOLAR

Muchísimas gracias por permitir que estás palabras te mojen, te espero en el siguiente artículo de este viaje.

GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS

IZARO

 

Anuncios

2 pensamientos en “EL VIAJE A LAS EVIDENCIAS DE LA LEY DE LA ATRACCIÓN

  1. Pingback: MI MARIPOSA DECIDIÓ SALIR A VOLAR | OREKAN SENTI

  2. Beatriz Vara

    Me ha encantado toda tu historia como la revelas y la vives…me ha llegado en un momento de incertidumbre…genial!! Y gracias por todos los audios que compartes.un saludo y mucho exito en tu camino.Beatriz😉♥️

    Responder

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s