MI MARIPOSA DECIDIÓ SALIR A VOLAR

El seguimiento de la entrada de EL VIAJE A LAS EVIDENCIAS DE LA LEY DE LA ATRACCIÓN

La Fe es la convicción de lo que no se ve. Muchas personas necesitan ver para creer, pero el camino es creer para ver.

Laín García Calvo

Yo sabía que tenía poder de atraer a lo que le ponía atención, enfoque e intención en mi vida, lo que siento en mi corazón, en mi alma puede llegar a mi vida, lo que las señales de mi Ser me dicen lo puedo lograr, lo que mi vibración emite llena de consciencia lo atraigo a mi presente. Pero lo vivido el fin de semana del 29 de Abril a 2 de Mayo, mejor dicho esa semana entera a sido una luz, un faro que me a llenado de claridad y evidencias de que la Ley de la Atracción es real, que estamos contentados en esta red infinita todos y todas, siendo conscientes o inconscientes, entre todos orquestando esta vida.

Cada día me divierte más este juego que elegí vivir, porque cada día veo con más claridad que soy una gran aprendiz, una gran maestra, una gran artista en crear mi vida. Y todo esto que voy atrayendo a mi vida llena de consciencia e intuición, llena de acciones inspiradas poniendo toda mi pasión y todas mis ganas me llenan de felicidad.

Esa semana o mejor dicho estos meses me he conectado con las mariposas, dia a día con más luz aparecían a mi vida, atrapaban mi atención. La primera mariposa que llamó mi atención fue la que apareció en la meditación de la transformación de Laín García Calvo, en su evento que lo cubría una vibración mágica, de personas que brillaban con su presencia, VUÉLVETE IMPARABLE (si quieres aprender a volar alto como un águila te invito que acudas a un evento de él, es un antes y un después lo que sentirás y vivirás) donde sentí, lo viví, cómo salía de su coraza y volaba mi mariposa interna. A partir de allí, sin darme cuenta, me enfocaba mucho en esas bellas criaturas, me aparecían por todas partes, revistas, facebook, en casa tenemos varias cosas que traen su mariposa, cuando salía andar en bici, en el monte, claro es primavera y han renacido en su mejor versión.

Allí empezó mi aventura acompañada con estas bellas mariposas. El martes 25 de Abril, en un viaje mágico al infinito (8:08 jejejeje, cosas de hermanas) que hice con mi hermana a Donosti, me encontré con una mariposa preciosa en una tienda, me enamoré de ella. Al principio, después de estar observándola, mi hermana y yo nos fuimos hacía una cafetería. Pero me dolía dejarla allí, sentía que queríamos compartir vivencias las dos. Pues me di la vuelta, entré a la tienda y me la compré. Es un broche, el único que he tenido, la que me puse el sábado 29 de Abril para empezar un viaje de conciencia de la Ley de la Atracción, al Congreso Dream Mentor, organizado por David Garrido. Conciencia de que vibraciones similares vibran juntas y se juntan.

El sábado cogía el tren y al terminar de cerrar la maleta, al meter los libros de Laín que tenía para leerlos y estudiármelos en el tren, cogí mi mariposa que estaba sobre los libros, al principio no me la iba a poner, pero mi vocecita me dijo que me pusiera, que para algo estaba conmigo, pues eso hice, le hice caso a ese susurro.

Después del viaje llena de conexión con mi vórtice, con el Universo, llena de intuiciones y señales del Universo, estaba quedada con una amiga, una IMPARABLE que la conocí en el evento de Laín en Marzo. Nos abrazamos fuertemente y me vio mi mariposa puesta en el pecho, nos sentamos y me contó que esa mariposa, del mismo color, igual que la que me enamoré a primera vista, le venía en su mente cómo imagen claro para hacer un proyecto que tiene en mente y la que ha empezado ha realizar. Y que cuando pase la foto de la mariposa al grupo de IMPARABLES que hicimos después del evento en el wasaph le liberó de un bloqueo que sentía días antes.

Aquí seguía mi mariposa que salió volando en ese evento mágico atrayendo situaciones, personas, sincronicidades que me estaban sacando a esa niña que se ríe llena de felicidad, que se divierte con su juego, con sus aventuras.

El evento Dream Mentor empezó el domingo, un evento que nos puso a tod@s la piel de gallina, sí por los ponentes que pasaron (el organizador David Garrido, Félix Torán, Joan Piquer, Elvira Anducas, Graciela Zozaya, Laín García), profesionales de distintas ramas y que no tenían relación previa entre sí, pero que los seis se han encontrado en su camino con el mismo fenómeno, la LEY DE LA ATRACCIÓN. Y sí por como fue creándose esa vibración familiar, esa energía de amor incondicional.

Fue curioso cómo desde la primera hora, después de registrarme vi mi primera mariposa del evento, en un libro de una ponente, de Graciela Zozaya, El Universo a tus Pies. Esta mujer a aprendido mediante las enseñanzas de Abraham, los seres divinos, no físicos que a mi me han ayudado mucho en mi crecimiento, en mi evolución con sus lecturas y vídeos. Graciela canaliza la energía de Esencia, es un torrente de energía (y con un gran sentido de humor) que fluye a través de todos, y los espectadores tuvimos la oportunidad de hacerle preguntas, Esencia elegía a quién darle la voz, y una pregunta la pude hacer yo, era mi sueño, mi anhelo el poder tener una oportunidad de hacer preguntas a Abraham y mediante una alumna suya lo atraje a mi realidad física. Gracias, gracias, gracias.

Siguiendo con el vuelo de mi mariposa, ella no paraba de mover sus alas, en todas las presentaciones de los ponentes que utilizaron power point (menos Graciela y Laín todos utilizaron), aparecieron en alguna diapositiva una o varias mariposas, cada una dando su mensaje, pero todas impulsando a que decidamos con conciencia las vibraciones que deseamos incluir dentro de nosotros y cuales no. ¡ES MI DECISIÓN, YO SIEMPRE TENGO LA ÚLTIMA PALABRA!

El Universo enfoca energía, el Universo magnifica todo en lo que enfocamos nuestra atención, cuando sintamos o vivamos un contraste de lo que queremos en nuestra vida, tenemos que enfocarnos en el alivio de lo que deseamos. Todo ésto es un entrenamiento, tenemos que sentirnos en que AQUÍ COMIENZA LA AVENTURA DE PERMITIR QUE LA RESPUESTA A ESE LLAMADO SE MANIFIESTE.

Tenemos varias armas muy poderosas en nuestro trabajo creativo: la primera, y la más poderosa, la meditación, la segunda es la fuerza de nuestro enfoque y la tercera nuestras emociones

Te animo a que te unas a esta aventura poderosa, a este parque de diversiones con conciencia.

LAS MARIPOSAS VUELAN LIBRES

Yo pensando que las mariposas ya me habían dado sus mensajes, que ya había terminado esta fase que he vivido estos días con estos bellos seres vivos, la voz de mi alma, mi susurro, me decía que todavía quedaba algo para vivir y así fue. La sincronicidad que me ha dado esta mariposa a sido de esas que te dejan con las cejas hacia arriba, los ojos que se salen de su órbita y la boca abierta con una sonrisa llena de alegría.

Llegue a casa después del viaje en ten de 5 horas moviendo mis piezas leyendo y haciendo ejercicios de la lectura del libro de Laín García Calvo, Tu Próposito de Vida, viendo vídeos que me han ayudado a interiorizar y expandir lo aprendido este fin de semana pasada en el congreso Dream Mentor, sobre la Ley de la Atracción. Mi madre estaba haciéndose la cena y yo le conté llena de energía, felicidad y entusiasmo lo vivido ese fin de semana espectacular, la historia de mis mariposas un poco por encima. Nos pusimos a cenar con ella mi hermano y  yo, y mientras cenábamos me contó que el lunes 1 de Mayo, se encontró con un libro, que lo había leído anteriormente, titulado LAS MARIPOSAS VUELAN LIBRES escrito por Stepen Davis ¡Aquí seguían las mariposas dándome sus mensajes! Este libro es otro, como muchos que tienes a mano en la página de este blog, de los que te dan un modelo nuevo de la forma en que funciona el Universo y de los pasos prácticos que dar hacia la alegría, el entusiasmo y la paz del espíritu verdadero.

Pero la cosa no fue que me hizo solamente esa coincidencia el poner esa cara de walaaaaaa, fue junto la historia que me empezó a contar, de cómo empieza el libro con un hombre llamado Jorge, aquí os dejo la historia que espero que os haga reflexionar:

Jorge tenía un problema.

A pesar de que le iba bastante bien, Jorge estaba esencialmente descontento. Se sentía vacío, su vida se había vuelto insípida y aburrida, odiaba su trabajo, probablemente sería despedido pronto debido a la recesión económica, la relación con su esposa se había deteriorado, ya no podía comunicarse con sus hijos; no hacía otra cosa en la vida más que trabajar, comer, ver la televisión y dormir; podía contar sus amigos verdaderos con un solo dedo de la mano, y no veía forma de cambiar o mejorar nada.

Pero eso no era el mayor problema de Jorge en aquel momento. Su preocupación más acuciante era que había empezado a caminar dormido.

Una noche, cuando Jorge andaba por ahí sonámbulo, se cayó en un hoyo profundo. Al despertar descubrió que estaba tendido en el fondo, vestido sólo con su pijama, y que no había nada más en el hoyo. Miró hacia arriba y vio el cielo de la mañana, con unas pocas ramas desnudas que se asomaban sobre él desde el círculo perfecto de luz del Sol. Era el principio de la primavera y el aire estaba bastante fresco. No veía a nadie, pero oía un débil sonido de voces. Sabía que tenía que intentar salir de allí, pero las paredes del agujero eran verticales, resbaladizas, muy altas y no tenía nada con qué escalarlas. Cada vez que lo intentaba caía de nuevo al fondo, frustrado. Empezó a gritar pidiendo ayuda.

De repente, apareció la cara de un hombre mirándole desde lo alto del hoyo. “¿Qué le pasa,” preguntó el hombre. “Oh, gracias a Dios,” exclamó Jorge, “estoy atascado aquí abajo y no puedo salir”. “Bueno, entonces deje que le ayude,” dijo el hombre, “¿cómo se llama?” “Jorge.” “¿Apellido?” “Ilarraza.” “¿Con “H,” o sin?” “Sin.” “Enseguida vuelvo.” Cuando la cara desapareció, Jorge se preguntaba por qué era tan importante cómo se deletrease su apellido. Entonces el hombre volvió. “¡Este es tu día de suerte, Jorge! Soy multimillonario y me siento generoso esta mañana.” El hombre dejó caer un papelito que tenía en la mano. El papelito descendió flotando suavemente hasta el fondo del hoyo. Jorge lo recogió y miró otra vez hacia arriba, pero el hombre ya no estaba. Jorge miró al papelito. Era un cheque de mil dólares, extendido a su nombre.

“Pero, ¡qué demonios!, ¿dónde voy a gastarlo aquí abajo?,” pensó. Lo dobló y se lo metió en el bolsillo del pijama. Entonces oyó que venía otra voz. “Por favor, ayúdeme,” gritó Jorge al espacio vacío de arriba. Apareció una segunda cara de hombre, un rostro amable y compasivo. “¿Qué puedo hacer por ti, hijo mío?” Jorge vio el alzacuello del hombre cuando éste se inclinaba sobre el borde. “Padre, ayúdeme a salir de este agujero, por favor…” “Hijo mío…,” la voz era suave y amorosa, “tengo que decir misa en la iglesia dentro de cinco minutos, no puedo detenerme ahora, pero hoy diremos una oración especial por ti” Entonces buscó algo en su bolsillo. “Toma, esto te ayudará,” y dejó caer un libro en el hoyo antes de marcharse. Jorge cogió la Biblia, la estudió y trató de imaginarse todas las formas posibles de utilizarla para salir del agujero. Al final se cansó y echó el libro a un lado.

El siguiente transeúnte era una mujer. Cuando comprendió el aprieto de Jorge le lanzó algunos vegetales orgánicos, unas vitaminas y unos suplementos de hierbas. “Come sólo de eso,” dijo. Jorge los puso a un lado, encima de la Biblia.

Un médico se detuvo y le regaló unas cuantas botellitas de muestras de medicamentos que le pagaban por repartir aquella semana.

Un abogado pasó por allá y habló un rato sobre ponerle un pleito al Ayuntamiento por no haber puesto una valla alrededor del agujero. Le dejó su tarjeta.

Un político le prometió que crearía una ley para proteger a los sonámbulos si Jorge votaba por él en las elecciones del día siguiente, suponiendo que pudiera salir del hoyo.

A estas alturas Jorge se había sentado en el fondo del agujero, tiritando un poco por el fresco y empezando a abandonar la esperanza de que alguien le ayudase a salir. Se sentía solo, desamparado y un poco asustado. Puso las medicinas a un lado, cogió una banana, la peló y le dio un mordisco.

“Yo puedo ayudarte a salir.” Oyó la voz fuerte, convincente y poderosa de una mujer. No estaba seguro… ¿le sonaba esa voz?, ¿no la había visto en la tele, o algo? “Tú sólo tienes que abandonar todos los pensamientos negativos, aprender a visualizar y entonces usar la Ley de Atracción.” “Pero eso es exactamente lo que hago…Trato de atraer a alguien para que me ayude a salir de este agujero,” protestó Jorge. “Será que no lo haces bien,” dijo como respuesta.

La mujer lanzó un objeto fino y cuadrado que aterrizó a los pies de Jorge. Jorge le gritó, “pero… ¡espera!”. Ya no había nadie que respondiera. Cogió el DVD, que aún estaba envuelto en papel celofán, y miró la cubierta: Las enseñanzas de Abraham, programa del curso máster en DVD. “Por lo menos podrías haberme echado un lector DVD portátil,” musitó en voz baja a nadie en concreto.

Poco después, un budista Zen se sentó en la posición del loto en el borde del agujero, con la idea de enseñar a Jorge a meditar. “Aunque sólo fuera eso,” dijo el Maestro, “si practicas el tiempo suficiente te sentirás mejor por hallarte en el agujero. Y, ¿quién sabe?, podrías ser capaz de levitar para salir de ahí en unas cuantas vidas”.

Jorge estaba a punto de resignarse a estar en el agujero para siempre, cuando oyó la voz. “¿Puedes moverte a un lado y quitarte de en medio?” Jorge miró hacia arriba. “Que si puedes alejarte del centro del agujero”. Jorge se levantó y dio unos pasos hacia un lado. Iba a preguntar “¿por qué?,” cuando el hombre saltó al agujero y aterrizó a los pies de Jorge. “¿Estás loco?,” exclamó Jorge cuando el hombre se levantaba y se sacudía el polvo, “ahora estamos los dos juntos en este agujero. ¿No podrías haberme echado una cuerda, o una escalera, o algo así?” El hombre le miró con gentileza: “eso no funciona.” “¿Cómo lo sabes,” le preguntó Jorge, extrañado.

“Porque yo ya he estado aquí antes y conozco el camino de salida.”

Ese misma noche le pedí a mi madre que me dejase ese libro, es un libro en pdf, y al leer esta historia y su introducción me tocó en mi alma y creo que a la tuya también la besará. Pero la cosa no queda solamente en esta historia y la mariposa, aquí participa el pozo, el que tiene un gran significado para mí. ¿Por qué el pozo?

Porque el lunes 1 de mayo dormí en un hostels de Barcelona, en el hostels bcnsports, donde me pareció curioso, a parte de todo su decorado de distintos deportes, fue el pozo profundo con su luz iluminando, hasta el fondo, protegido con una red y un suelo transparente. Este pozo me recordaba, cada vez que me la encontraba, a mi infancia, al pueblo que nací y donde viví hasta los 4 años, Ezkio, donde hay un pozo muy antiguo que se utilizaba para suministrar agua al pueblo. Cada vez que pasaba por allí, justo está en la entrada de las escaleras para subir a las habitaciones, la voz de mi interior me decía que le sacase una foto, que me serviría para algo, pero mi mente lo postergaba. Me llegaba la intuición de que algo me iba a llegar sobre los pozos, pero yo decía ¿qué me va a pasar con los pozos? ¡Aquí está la respuesta! Por no hacerle caso a la voz de mi alma ahora no tengo la foto que me gustaría poner en esta entrada, a sido otra señal más para que vaya abriendo más mi puerta de escucharla y hacerle caso, pero soy consciente que cada vez le aprecio más a esa voz interior y que juego con ella.

Esto de la LEY DE LA ATRACCIÓN se está magnificando cada vez más, porque yo cada vez soy más consciente como se mueve esta Ley Universal, y lo bello es que le estoy cogiendo cómo un juego divertido, inspirador, porque trae un gran mensaje de cómo cambian radicalmente la física cuántica y los recientes experimentos científicos nuestra compresión de la vida, nuestra realidad y nuestra espiritualidad.

Os invito a que exploréis en vuestra aventura hacía la cima que queréis subir con alegría, agradecimiento y serenidad, como aventurera que soy os digo con certeza que vale la pena el esfuerzo de llegar hasta la cumbre, ¡AUNQUE NO HAYA LLEGADO LA TENGO A LA VISTA!

Gracias, gracias, gracias, por acompañarme en mi viaje.

Izaro

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s