DEL CAOS AL ENCUENTRO CON MI SER. Gracias, gracias, gracias

Este fin de semana a sido una experiencia inolvidable, como a mi me gusta, una aventura, una experiencia llena de incertidumbres como el juego de la vida misma, donde sales de la zona de confort, donde aprendes de la experiencia vivida. La incertidumbre es una posición incómoda que te hace progresar y ser feliz, una posición que abre la puerta a las inspiraciones, a las “corazonadas”, chispazos del alma, éstas son las que desvían la trayectoria de tu vida y te dirigen a nuevos destinos. Esas decisiones intuitivas van desviando la trayectoria de tu vida hacia lo que tú has creado en el mundo no físico, en el Campo de Energía Cuántica.  Nuestra alma hace de intermediario.

Allá iba a Madrid a un evento de crecimiento personal y espiritualidad, a Being one, un foro de diálogo sobre qué o quiénes somos y nuestra relación con el universo, a aumentar mi sabiduría y mi crecimiento personal poniendo en práctica lo ya aprendido y las herramientas que nos iban a dar estos ponentes, algunos  mundialmente conocidos. En este diálogo se encontraron  autores de best-seller, cómo Jeff Foster, Neale Donald Walsch, Anita Moorjani, Gregg Braden, Don Miguel Ruiz, Don Miguel Ruiz Jr, Don Jose Ruiz, Sergi Torres, Sonia Fernández-Vidal , Alicia Sánchez, Emmanuel Dagher, Alex Rovira, Mabel Katz, Robin Sharma, …

El evento parecía que iba ser precioso y cómodo, que íbamos a ir a escuchar y aprender con unos de los mejores en crecimiento personal, como asistentes, y no fue tan cómodo cómo nos lo creíamos. Pero no se, a mi el caos vivido en el evento me vino antes del comienzo, no tenía la misma energía desbordante llena de entusiasmo que otras veces he tenido al ir a eventos de crecimiento personal, a eventos que me ayudan a encontrarme conmigo misma, expandirme y salir en mi vuelo libremente, cómo este año al ir al ¡VUÉLVETE IMPARABLE! de Laín García Calvo o DREAM MENTOR de David Garrido  que sentía esa felicidad de una niña que va a jugar y explorar cosas nuevas. Yo sentía esa incomodidad en mi, pero cómo ya sé que del duelo llega algo grande, algo que te fortalece cómo persona, pues que cierto es que para vivir, primero tiene que morir, con mi felicidad iba yo a mi viaje de exploradora. el jueves, un  día antes del forum, tenía el tren para ir a Madrid a la mañana, pero las circunstancias me hicieron levantarme con mí decisión de terminar la entrada anterior de este blog muy temprano, yo quería dejar hecho antes del viaje de Madrid, y 4 horas dormida me levante con ganas y llena de entusiasmo para escribir y terminar esa fase para empezar una nueva. También tenía otra inspiración que me vino la noche anterior, era escribir en mi facebook, con la foto del libro de Laín, que iba a empezar a leer en el tren, ABRIENDO PUERTAS DE BENDICIÓN:

Mi mariposa y yo seguimos el vuelo de la SAGA LA VOZ DE TU ALMA juntas, unidas somos UNA. Ahora allá vamos Abriendo Puertas de Bendición con nuestro viaje lleno de sorpresas inesperadas, donde vemos aparecer los cambios y las transformaciones en nuestras vidas conforme avanzamos en nuestro viaje con FE sintiendo y viviendo nuestra LIBERTAD.

Gracias #LaínGarcíaCalvo por darnos LUZ a mí y a mi mariposa en nuestro VIAJE. GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS.y

Así fue, con nuestra presencia y con nuestro duelo vivido en el evento, de irnos de allí y volver después de vivir el dolor de no estar presentes en el sitio, LAS PUERTAS LLENAS DE BENDICIÓN SE ABRIERON ANTE TODOS.

Salí de casa con mi maleta a coger el tren un poco antes para tomar un café en la cafetería de la estación. yo estaba tranquilamente con is emociones floreciendo llenas de alegría, estaban buscando su punto positivo a cada cosa que sentía, pero de repente veo el tren que llega con 10 minutos de antelación, mi cara de sorpresa decía todo y la camarera me dijo para tranquilizarme que espera hasta la hora de salida. Sí, me tranquilizo, pero pedí que me pusiese mi café en vaso para llevar y me fui al tren por si acaso. El tren salió 5 minutos antes que su hora, sería que ya contaron a todos los que teníamos el ticket cogido para montarnos en Zumárraga.

Me siento en mi asiento y me pongo a revisar el wasaph, para mi sorpresa leo en el grupo de IMPARABLES, que íbamos unas cuantas a Being One, que el evento se iba a trasladar a otro lugar porque el recinto de Madrid Arenas se lo negó. Alaaaaaaaa…. ¡YA EMPIEZA LA FIESTA! ¿Ahora qué pasará? bueno cómo la vida me a entrenado con experiencias para aprender a adaptarme cada vez con más facilidad, lo acepte con su incomodidad, lo viví con su dolor y su sanación con rapidez, pensé; “bueno algo guardará Dios para que de un día a otro hagan este cambio. Por lo menos se han encontrado otro lugar”. Lo acepté y lo ame incondicionalmente, con su aventura que escondía en su interior.

Fluyes o resistes, pero la experiencia, la vivencia es distinta. Si resistes, bloqueas la entrada de la esencia de la vida, si fluyes lo vives en su plenitud.

Llego a Madrid, a la estación Chamartin, no conocía Madrid, pero como cada vez me encanta más acoger lo desconocido, ver la belleza que esconde, haya iba yo con mi sonrisa a explorar que camino tenía que coger para llegar a mi hostel. Al bajar del tren la escalera eléctrica no funcionaba, y delante mio iba un hombre con dos maletas arrastrandolas de escalón a escalón, le sentía un poco desesperado y me ofrecí a coger su maleta pequeña en una mano y la mía, con todo su peso, en la otra para que la cosa fluyera con más armonía. Me lo agradeció y seguí mi camino al encuentro de cómo llegar a la estación Atocha para luego ir al hostel. Para mí sorpresa, una rueda de mi maleta no fluía, se quedaba bloqueada, no rodaba bien, jejejeje… yo ayudando a un hombre con su maleta para que la cosa vaya más fluido y luego se me bloquea a mi (ésto trae un mensaje para mí que al final de este viaje lo he descubierto). Ala otro acontecimiento para que la fiesta tenga más morbo, bueno por lo menos la otra rueda anda bien y tengo fuerza para arrastrarlo hasta el hostel, con  eso me quedé.

Cogí el tren para ir a Atocha porque mi hostel estaba allí, en Atocha. Baje en la estación y me perdí en la dirección de la calle donde estaba el hostel, o yo ya no captaba bien lo que google maps me señalaba o no se, me dirigía en dirección contraria. Bueno como no tenía prisa no me agobie, y con mi paciencia fui conociendo los alrededores de Madrid. Ya encontré en que dirección me tenía que mover para llegar a la supuesta calle donde se encontraba el hostel, como todo lo hice en el último momento, y sin centrarme y mirar bien en internet, con calma, el camino que tenía que coger para ir al hostel, me pasó que en Madrid no hay solo una carretera Atocha, está la ronda Atocha y la calle Atocha. Yo me dirigía a la ronda Atocha, que me encuentro que el numero 16, del hostel, hay un portal de viviendas particulares. Voy al bar de a lado, pido una cerveza y le pregunto a ver donde está el hostel, me dice que todos los días llegan perosnas preguntando lo mismo, que no es ronda Atocha, es calle Atotcha. Me río, diciendome a mi interior a ver como termina el día de hoy, me hacia mucha gracia todo lo que estaba pasando. Me dice como se llega y allá voy con mi viaje de descubrimiento de Madrid, con mis reflexiones, arrastrando la maleta, hasta que para mi sorpresa empieza a rodar con fluidez, era la goma que se le quito y ya iba bien.

Por fin, llego al hostel, dejo la maleta y voy donde una amiga, una IMPARABLE, al centro donde estaba dando clases de salsa, tenía una manta suya que me dejo para estar en la playa, en Barcelona. Aprendí como iba el metro en Madrid, ya me estaba encontrando con control de la situación y las cosas ya fueron fluyendo con más facilidad. el caos ya estaba armonizándose. Mi amiga, me hizo un mini tour del centro de Madrid, cenamos comida especial con decoración especial y luego temprano nos fuimos cada una a su “casa”.

Son las 7:00, me despierto, es viernes, cojo el metro para ir a la plaza de España y coger el autobús qué puso la organización para facilitarnos el camino a los asistentes, por el cambio que hicieron de recinto. Me junte con amigas IMPARABLES, nos abrazamos y hablamos de nuestras cosas y de la situación, agradecidas por encontrar soluciones para que los espectadores y los oradores tuviésemos oportunidad de intercambiar mensajes de crecimineto y por la facilidad que nos pusieron para acercarnos a la Cubierta de Leganés. Donde ya pensábamos que sería en peores condiciones, pero por lo menos se podría realizar el evento. En el momento en que los líderes de esta organización se encuentran entre la espada y la pared tienen que tomar una gran decisión difícil, renunciar y cancelar el evento con lo que ello conlleva, o seguir adelante y dar lo que tienen. Y cogieron la segunda opción, pensando en el bien de todas las almas que podrían tocar con el forum, Antoni Moll confió en su sueño y se entrego completamente, en alma y cuerpo. Pero una gran infraestructura que era ésta, para que todo salga bien, necesita tener los pilares bien puestos con fuertes bases, bien enraizados, con la flexibilidad de que no se caiga encima de todos en caso de imprevistos, pero con la desorganización, cómo se vivió el sábado, no se podía sustentar cómo estaba planeado. Aún y todo me siento muy favorecida por vivir esa situación, de estar allí, de ser una elegida del Universo, de experimentar en mi alma y cuerpo una auténtica prueba del Universo que a miles de personas que estábamos allí nos dio una de las mayores lecciones, a cada uno dando luz en su proceso de Ser.

El viernes por la mañana, después de estar 2 horas en la cola, yo necesitaba ir al baño, me meaba, yo y dos amigas nos fuimos al supermercado, que las otras dos querían comprar comida. a mí algo me decía, mi susurro del alma me decía que mejor fuera a la cafetería de a lado, donde se veía cómo se movía la cola. Pero no le hice caso y me deje llevar por mi entorno. Llegamos a la cola y ésta estaba bailando con rapidez, nuestras amigas ya estaban dentro. Las dos que regresamos del supermercado nos fuimos a hablar con la chica de la organización que estaba en la entrada, nos dejaba pasar. Pero una chica que estaba en la cola nos dice, que cómo teníamos la cara de colarnos así,. Le contamos la historia, pensando que se tranquilizaría, pero no cómo una niñita nos dice que le iba a contar al hombre de seguridad, que a ella le daba igual lo que nos pasó, y eso hizo. Esta mujer nos dijo que si venía una amiga que había pasado que nos dejaría el de seguridad pasar. Eso hicimos, llega la amiga y el de seguridad nos dice que no nos deja pasar. A mí ya esta situación me sacó de mi quicio y me puse a hablar con tono fuerte, me enfadé, me quejé con el hombre de seguridad (que al final el sábado al terminar el evento nos hablamos con tranquilidad, los dos nos perdonamos silenciosamente), pero de esa manera no se consigue nada. Me dolía volver hasta el final de la cola, después de estar 2 horas esperando. menos mal que Elisabeth, con la amiga que estaba, en esa situación, me calmo y nos fuimos atrás y nos metimos entre la gente, haciéndonos cómplices de dos personas de Formentera.

Esta situación, esta circunstancia me enseño, me puso en frente de mi cara, dos cosas. Una es que le haga caso, cómo en otras entradas de este blog he puesto y que lo voy experimentando con consciencia y aprendiendo, a la voz de mi alma. Que aprenda a escucharla con claridad y poder, que no la caye por lo que mi entorno me dice, que no me deje llevar por las personas que me rodean cuando a mí me llega la inspiración con certeza de lo que tengo que hacer para mi mayor bien y el de los demás. Y la segunda es, que cada una tiene su proceso de aprendizaje, no me deje arrastrarme por la lucha, que no ponga resistencias a la ira, al miedo, al dolor, que aprenda a vivir esa situación, a sentirla, a respirarla y actuar con calma. No tengo que negar el desastre, lo tengo que sentir, vivirlo para dejarle las puertas abiertas a las inspiraciones que quieren entrar en mi cuerpo. Hay que PERMITIR VIVIRLO, la tristeza, la ira, la duda, el miedo,… no quieren ser rechazados, te piden por favor que les permitas estar en tu espacio, que no les abandones. SE LA PRESENCIA QUE ACOGE TODOS LOS  SENTIMIENTOS Y DÉJALOS IR, SUÉLTALOS.

Cada vez el caos estaba llegando a su punto óptimo, si personalmente y si exteriormente, todo estaba unido. El programa del viernes empezó como estaba previsto, con muchas contradicciones, pero poco a poco estaba cogiendo cuerpo. Había fallos del equipo audio visual, no había la traducción que dijeron con 6 idiomas simultáneamente, pero podías quedarte con el trabajo que estaban haciendo todos los que estaban de voluntarios, organizadores, proveedores, stands, los equipos de audio-visual, los traductores que había para cada ponente, la pantalla LED donde se veía siempre un traductor del lenguaje de signos,… se podía apreciar el amor y la dedicación con lo que estaban improvisando en cada momento, cómo todo empezó de cero y que se pudo realizar el evento del viernes.

El viernes se cumplió todo el programa, el organizador pidió disculpas por los fallos y también se pidió ayuda económica porque estaban perdiendo dinero. Ante esta situación muchos proveedores se echaron atrás, como es lógico. El sábado por la mañana no se abrían las puertas, se dijo por el público que se había cancelado el evento porque la empresa de seguridad y el equipo de audio-visual pedían el dinero con antelación, y el ayuntamiento no dejaba abrir el recinto sin agentes de seguridad.

Mucha gente estaba enfadad, como es normal, todos tuvimos ese duelo de dolor, ira, culpa, miedo… hasta llegar aceptar y aprender a leer el mensaje que traía para cada uno eses desafío, lo vivimos y lo dejamos ir, hasta sentir ese amor incondicional hacia el evento Being One, Somos Uno. Entre el público aparecieron autores cómo Robin Sharma, Alex rovira, los hermanos Ruíz (hijos del autor Los Cuatro Acuerdos), Anita Moorjani,… cada uno dando su lectura y su mensaje que traía este desafío consigo. Aquí os dejo un vídeo de lo que se vivió en ese momento:

 

 

Después de estar escuchando a Robin Sharma (El monje que vendió su Ferrari) una compañera me dijo que ella se iba, que no pensaba gastar su tiempo allí, que se iba a aprovechar el día, el sábado. Yo tenía mi paraguas en su coche, y si ella se iba, penaba que no la vería, porque  ella solamente tenía la entrada del sábado, mi mente me puso esa excusa y le dije que me iría con ella, yo, ella y otra amiga nos fuimos. Pero desde que cogí esa decisión me dolía, sentía dolor en mi corazón, como que me estaba dando una puñalada a mi misma, no me estaba sintiendo en mi centro, en mi lugar, con mi esencia. Mientras íbamos hacía el coche me llamó otra amiga que estaba llegando a la Cubierta y haber donde estábamos, otra oportunidad me dío el Universo para hacerle caso a la voz de mi alma. Yo miraba a las dos amigas y mi mente me decía que ya cogí el compromiso de irme con ellas, y mi corazón me decía que yo tenía que estar en allí hasta el final, que las cosas podrían reestructurarse. Pues yo NO, de nuevo me caí en la trampa de mi mente y nos fuimos a la plaza Mayor de Madrid, y lo que menos me apetecía era estar rodeada de gente. No me encontraba bien, seguía con ese dolor en mi interior, mi mente seguía encontrando alguna excusa para calmar mi dolor, pero mi dolor no quería alivio, quería acción y soltarse. Me venía la imagen de la Cubierta de Leganés, con gente accionando para que el milagro sucediese, cada uno de su manera, unos meditando, otros haciendo chi kung,otros moviéndose para ayudar económicamente, otras hablando y encontrando soluciones en vez de concentrarse en el problema. Este evento era único, y la gente amaba y agradecía el sueño de ese joven, Antonio Moll, que dio vida a su deseo y que hizo lo que pudo y cómo pudo, su buena intención que traía de atrás, que TODSO SOMOS UNO, con ésto no le quiero quitar la responsabilidad de lo ocurrido, pero si respetar, todos tuvimos nuestra responsabilidad en cuanto nuestras decisiones y de lo vivido en nuestro interior y en el exterior.

Las tres amigas nos fuimos pronto a nuestros alojamientos, al mediodía ya estabamos cada una haciendo sus cosas. Yo lo primero que hice, al llegar al hostel, fue meditar con la meditación de Laín, LA VOZ DE TU ALMA. Y al instante reaccioné, haciéndole caso a ese susurro que me estaba continuamente gritando con su silencio, llamé a Elisabeth, otra mujer IMPARABLE, que vivió éste encuentro de almas de dentro, no paraba estaba en su salsa. Me contó que se abrieron las puertas, que fuera allí, y eso hice, fui al metro a preguntar cómo se llegaba a Leganés y moverme hacia allí. Llegué y le llamé que ya había llegado, nos contamos como vivimos la situación, cada una de su sitio y con sus circunstancias. Le dí un abrazo de corazón a corazón, dándole gracias por ayudarme a accionar.

Lo que se vivía, se sentía en la plaza de toros era mágico, un milagro creado entre todos, en un lugar donde es habitual el vivir dolor, muerte, ira, se sentía y se estaba cultivando la semilla del amor, agradecimiento, apreciación, respeto, responsabilidad, se vivía el renacimiento de un Ser que estuvo a punto de morir, pero con la energía de gratitud y amor, salió de nuevo a la Luz. Para mí el milagro también fue llegar y escucharle a Joe Vitale (Cero Límites), a un maestro que practico sus enseñanzas cada día de mi vida desde que las conozco. era uno de los ponentes que necesitaba escuchar en ese momento, con la compañía que tenía que estar en ese momento, me ayudó a perdonarme a mi misma  por las decisiones que tomé unas horas antes, el perdón trae consigo el amor, amé sí a mí y sí a mis amigas con las que compartí ese momento, llegando a amar a la divinidad por todo lo vivido en esa situación. Me ayudó a encontrar mi creencia subconsciente que me hacía dejarme arrastrar por los demás, aún yo sabiendo que no es lo que yo quiero. A soltar esa creencia y llenarme de confianza dejando fluir con la Vida, con mi Ser, mi esencia. Aunque a veces esté sola que nunca estoy sola, que siempre tengo acompañantes de mi viaje en mi interior, que Dios me da todo lo que pido cuando me siento merecedora, cuando permito el flujo de mi petición en mí, que me llegan las inspiraciones, las ideas en el momento que escucho a mi intuición con certeza y confío en mí y mi poder creador.

La gratitud es un intento de abrir la mente y ver lo extraordinario que es la vida

En este evento,TODOS SOMOS UNO, donde todos hemos tenido que poner nuestra semilla en el DESPERTAR QUE HA EMPEZADO AHORA, EN EL DESPERTAR QUE NOS HACE RESPONSABLES DE NUESTRO CRECIMIENTO, me ha hecho sentirme participe y creadora, como en muchas ocasiones he sentido, ser esa aventurera imparable haciendo la diferencia en mi entorno, volviéndome a la vida con mi naturalidad, mi felicidad. Lo que hace uno afecta a todos, todos somos importantes y tenemos derecho de equivocarnos, tenemos que estar abiertos a recibir y saber pedir ayuda.

LOS MILAGROS EXISTEN, fue un gran milagro que el Being One se celebrara este fin de semana, pero los milagros los creamos nosotros reconociendo la obra de Dios en nosotros mismos, porque TODOS SOMOS UNO. este congreso a todos nos a puesto a prueba sobre que actitud tomamos y aprender de ella, actitud de QUEJA Y PROTESTA o ACEPTACIÓN Y SOLUCIÓN.

GRACIAS al caos vivido este fin de semana hemos tenido la oportunidad de estar con más cercanía con unos de los autores a nivel nacional e internacional, de una manera distinta de las expectativas que teníamos. Ha sido grandioso comprobar que somos muchas las personas que no nos centramos en el problema, que no nos quedamos en el resentimiento y decidimos dejarlo ir y fluir viviendo la situación en su esplendor.

Gracias a todos por ayudarme a vivir ésto, esta oportunidad de HACERNOS A MI MARIPOSA Y A MÍ VOLAR CON MÁS LIBERTAD.

OS AMO

Izaro

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s