LAS PUERTAS QUE ME ABRIÓ MI ACCIDENTE

Sigue la entrada de EL ENCUENTRO CON MI DIRECCIÓN

Cuando pasamos por momentos de dificultad permanecemos atascados o mejor dicho en el proceso de reflexión hasta que tomamos acción. Cuando tienes la esperanza de poder cambiar las cosas es un primer paso. Pero necesitamos tomar acción, seguir dando pasos para alcanzar la Victoria.

Tu Propósito de Vida -Laín García Calvo-

Unas de las puertas de bendición que me abrió el accidente es que me cambio mi percepción de la vida brutalmente, fue el enfocarme a encontrar mi propósito de Vida, de no pararme hasta llegar a la cima, con Fe y esperanza. De darle prioridad a la voz de mi alma, a mi intuición, caminar en la vida junto a ella, de dejar de darle fuerza a mi reflejo y lo que me dicen que es mejor para mí y de darle prioridad a mi imagen creativa, que es la que me a movido a todo lo que he vivido y viviré. El mayor desafío que tuve después del accidente fue mi habla, esta se bloqueo, me costaba expresarme, sobretodo con personas que no tenía mucho trato. Es algo que cada día me veo más superada, que me da la alegría de vivir cuando veo que voy dando pasos gigantes en mi habla, en mi expresión, en mi vergüenza de que dirán si lo hago mal. Y otra gran puerta que me ha abierto, y es la que me está moviendo a que tengáis el poder de leer algunas de mis experiencias, es las ganas de contar al mundo mis experiencias y las inspiraciones que me llegan del alma, las ganas de ayudar a ti lector a encontrarte con tu poder de co-creador que tienes con el Universo, con las ganas de sacar a tu niñ@ interior a jugar con tu adulto este gran juego de la Vida.

No se hasta donde llegará este proceso, pero lo que SÍ SÉ es que VOY A DISFRUTAR Y APRECIAR LO QUE ESTOY HACIENDO AHORA, me he dado otra oportunidad y lo VOY A VIVIR.

Muchas veces se ve la montaña desde lejos; bella, interesante, llena de desafíos, pero cuando intentamos aproximarnos ¿qué ocurre? Las carreteras la rodean, hay bosques entre tú y tu objetivo, lo que parece claro en el mapa es difícil en la vida real. Pero hay algo te llama tanto la atención, tu susurro interior te empuja ha moverte. Por lo tanto, pruebas todos los caminos, los senderos, sin perder esa Fe verdadera, esa visualización de tu mente, esa certeza. Entonces actúas en consecuencia, das un paso al vacío y habrá camino, sabiendo que si te equivocas te vas a matar, pero no hay lugar a duda porque tienes Fe en que sí hay camino, simplemente lo sabes, no hay otra opción en tu cabeza.

Yo acaricié la muerte de mi vehículo, mi cuerpo, porque no le hacía caso a mi pasión, a mis inspiraciones, a mis intuiciones. Yo claramente sabía que vine a este mundo con este vehículo a dejar un legado que me impedía el ciclismo, su dedicación, mi intuición varias veces me decía que ya era hora de centrarme en una cosa. pero seguía a mi mente, porque quería ser una persona exitosa en algo ajeno a mí. Hasta que Dios y yo tuvimos que ponernos de frente, tuvimos que ponernos de acuerdo en la decisión que tomaría, de rendirme o ponerme en marcha en el sendero de mí Propósito de Vida, eso sí me lo dijo claramente, sin preámbulos, que tendría que pasar grandes obstáculos para llegar allí, pero una vez que los reconozca, los acepte y los agradezca que me encontraré con mi Luz y caminaré con felicidad en la vida, viviendo con amor y pasión, disfrutándola, siendo una mujer con un ejemplo brillante para el entorno. Agradeciendo el que me diese está oportunidad de decidir por mi vida, dije que no me rendía, que quería dar mensajes de Luz al mundo y aquí estoy paso a paso avanzando en mi caminar, reconociendo el poder humano que tenemos todos para co-crear con Dios, cada día con más inspiraciones, accionando en esos momentos de inspiración con determinación, Fe y convicción en mi poder creador, viendo, sintiéndome cerca de la cima que pretendo alcanzar.

Joe Vitale, en el forum Being One, respondió a esta pregunta: ¿Cómo permites al universo que traiga tu deseo, sin intervenir en el proceso? Siguiendo tu intuición, Él te dará señales, símbolos, coincidencias para ir en tu dirección. Tienes que tener confianza en ti y en el Todo para fluir con la vida. Todos somos amados, somos merecedores. Sigue las inspiraciones, primero llegan las ideas y luego toca actuar. Todo es posible si seguimos la inspiración y confiamos. Y una mujer le hizo una pregunta que me tocó en mi alma, me sentí yo haciéndole la pregunta de ésta situación vivida del accidente: ¿Porqué tengo que pasar por todos estos procesos duros, porqué tuve que pasar por un accidente que me puso cerca de la muerte? El accidente la has pasado para modelar, para decir que hay milagros al mundo, Cómo una héroe que eres.

¿Y cuándo llegaré a esa cima?

Cuando sienta que estoy alzando mis alas y volando con mis sueños, sintiendo que ya tengo aquello que anhelo. Disfrutando del mensaje del Universo, que me habla a través de mis deseos, de las señales que me envía con las coincidencias, sincronicidades. Imaginándome disfrutando con aquello que deseo aquí y ahora, jugando con mi niña interior despierta con su imaginación creativa, enfocándome en la imagen y no en el reflejo.

Cuando deseamos algo, debemos saber que ya está con nosotros, viéndolo con el ojo de nuestra imaginación. Poco a poco irá cogiendo color y solidez, y podremos verlo en el reflejo, en el plano físico. Todo lo que disfrutamos, o sufrimos, en el mundo de nuestra imaginación, en el mundo de energía cuántico, metafísico, se hace visible en el mundo físico, en el reflejo materializado. Por eso cuando tememos algo lo manifestamos, pero cuando anhelamos algo también.

Hoy es el día que siento que tenía que pasar por este proceso doloroso de renovación, que me está llevando a la Abundancia y la Felicidad, que me hace sentirme merecedora de todo lo que entra en mi mente. Es el día que doy gracias por darme este regalo, que es la VIDA, por encenderme el interruptor de la conciencia ilimitada, de tener estas ganas de seguir jugando en esta vida llena de mil maravillas, moviéndome a través de las señales,coincidencias, sincronicidades que me da el  Universo. Siempre agradeciendo esas señales desde el corazón, hasta a veces soltando mis lágrimas llenas de felicidad. ¡MI VIDA ES AHORA!

¿Porqué tiene la vida ser tan complicado?¿No puede ser el camino más fácil para experimentar mi divinidad?

Respuesta de Neale Donal Walsch, en el forum Being One: Cuando entramos en el conflicto de que no me tiene que pasar lo que me pasa, me resisto, no lo dejamos que se vaya a la luz a esa situación. Pero cuando lo agradecemos, cuando vemos todos los eventos de nuestra vida como bendiciones, entonces Dios nos bendice. Cada experimento que vivimos y agradecemos recordamos lo divino que somos. Todos los eventos tienen su agradecimiento, todos los momentos malos de nuestra vida se vuelven en los mejores momentos de nuestra vida. Cuando hacemos eso, cuando damos ese salto, el exterior cambia y así se crean milagros, de esa decisión que cogimos en aquel momento, la decisión de agradecimiento.

Me siento identificada con el águila, en mi vida tuve que tomar una seria y difícil decisión para llegar a dirigirme en mi dirección de vida que vine a transitar con este vehículo, llena de claridad, en la que me sentiría en paz y armonía, dando al mundo lo que más me apasiona, mi LUZ, abriendo puertas para su sanación del alma, mente y cuerpo.

Digo el águila porque para llegar a vivir setenta años, en su cuarta década tiene que tomar una seria y difícil decisión.

A los cuarenta años, sus uñas se vuelven tan largas y flexibles que no puede sujetar a las presas de las cuales se alimenta. El pico, alargado y en punta, se curva demasiado y ya no le sirve. Apuntando contra el pecho están las alas, envejecidas y pesadas en función del gran tamaño de sus plumas, y para entonces, volar se vuelve muy difícil.

En ese momento, solo tiene dos alternativas: abandonarse y morir, o enfrentarse a un doloroso proceso de renovación que le llevará aproximadamente ciento y  cincuenta días.

Ese proceso consiste en volar a lo alto de una montaña y recogerse en un nido próximo a un paredón donde no necesita volar y se siente más protegida.

Entonces, una vez encontrado el lugar adecuado, el águila comienza a golpear la roca con el pico hasta arrancarlo. Luego espera que le nazca un nuevo pico con el cual podrá arrancar sus viejas uñas. cuando las nuevas uñas comienzan a crecer, ella desprende una a una sus viejas y sobre-crecidas plumas.

Y después de todos esos largos y dolorosos cinco meses de heridas, cicatrizaciones y crecimiento, logra realizar su famoso vuelo de renovación, renacimiento para vivir otros treinta años.

A mí me a costado más tiempo el cicatrizar mis heridas emocionales y el crecer como persona para salir a mi vuelo de renovación, llena de entusiasmo, felicidad y pasión hacia lo que amo, a la Vida y todo lo que orquesta Ella.

En este proceso de renovación me he enamorado de mi sueño, de mis objetivos y he decidido expandirme más allá de mis miedos. 0% excusas 100% acción masiva. Creo, confío y tengo Fe en que una fuerza superior me acompaña en todo momento, que me inspira para impulsarme a la acción. Si hace falta, ¡corro! No me dejo engañar por la mentira del tiempo, ¡no tengo tiempo! corro, pero no me detengo por nada y por nadie. No pienso ser infiel a mí sueño.

Ésto acaba de empezar… y soy feliz porque me apetece SER FELIZ EN ESTE JUEGO ENTRE YO Y DIOS, con TODOS, que somos UNO.

 

En las siguientes entradas expresaré, soltaré, las heridas emocionales que he cicatrizado, mi crecimiento personal en este proceso de renovación.

Hasta entonces quiero desearos que seáis FELICES en vuestro PROCESO,  en vuestro JUEGO, A VIVIR…

GRACIAS, GRACIAS , GRACIAS

Izaro

P.D.: No quiero terminar esta entrada sin dar GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS DE TODO CORAZÓN, desde mi alma, a todos esos ángeles, bellas almas, que estuvieron apoyándome en mi renacimiento. A mi hermano, Iñaki, que era el único que se encontraba en casa ese 27 de Agosto del 2011 y a sus amigos por apoyarle a que asimilará la noticia con su presencia. Al padre y al hijo ciclista que estaba compitiendo en la carrera, Azkarate, por darme esa fuerza aún yo no ser consciente sentía sus palabras fuerza, de confianza hacia mí, esas palabras que decían que tenía mucha fuerza, energía y vitalidad, ganas de vivir, para salir de esta. A mi director del equipo, a nuestro padre de aquel momento, Juanjo Sebastián, por ser un gran pilar si para mi y sí para mi familia. Miles de gracias doy a mis pilares de la vida a mi ama, Igone, mi hermana Nekane, mi hermano, Iñaki, a mi hermana Oihana que aún no estar en cuerpo, y sobre todo en esos momentos que nos acercamos mucho por la situación , te sentía cerca, muy cerca a mi lado apoyándome con tu AMOR, y a mi aita, Fermin, por su presencia de estar allí.Os agradezco por ayudarme en mi recuperación, por estar a mi lado, al lado de la niña que nació de nuevo en todos los momentos, por aguantar a esa niña que no callaba , en los pasillos del hospital de un lado a otro, con los corticoides en vena.

Quiero agradecer al Dr. Navajas y Dr. Úrculo por re-estructurar mi cráneo con delicadeza y amor, soys grandes escultores. gracias a tod@s ls enfermer@s, auxiliares por ayudarme a sacar mi sonrisa preciada. gracias a tod@s l@s compañer@s que vinieron de visita, que no fueron poc@s, me hicisteis sentirme querida, amada y eso no tiene precio a pagar. Gracias a todos los familiares por acompañarme en mi viaje de renovación, en mi vuelo a la vida.

GRACIAS A TODOS Y TODAS POR SACAR A MI NIÑA INTERIOR A ESTE JUEGO CON ENTUSIASMO Y FELICIDAD, CON SU BELLA SONRISA QUE NO LE QUITA NADA NI NADIE, POR HACERLA SENTIRSE AMADA POR TODO@S VOSOTR@S, POR ELLA MISMA Y POR EL UNIVERSO, A RENACIDO CON EL MEJOR REGALO QUE PODÍA TENER EN SU VIDA, PURO AMOR.

Ahora ella y yo somos conscientes de que somos una, nos sentimos apreciadas y amadas por el TODO, llenas de felicidad, jugando y divirtiéndose en este proceso de vida, donde las dos somos conscientes que estamos en continua movimiento, cambio de muerte-renacimiento, muerte-renacimiento,… Cuando mi niña llora mi adulta la acaricia con amor, cuando la adulta se enfada, se llena de ira, la niña le pone cosas que apreciar, que jugar, que disfrutar con su presencia. Ya no temen al miedo, viven el miedo, lo aceptan, lo agradecen, lo sueltan y actúan con inspiración, así el miedo se va a la Luz que todos somos.

Gracias ama por impulsarme a escribir esta carta de agradecimiento, eres GRANDE AMATXO!!!! Una mujer, una madre, un SER DE LUZ, una mujer IMPARABLE!!!!!

¡¡¡¡A LLEGADO LA HORA DE DESPERTAR, EMPIEZA AHORA!!!!

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s