LIBROS QUE TRANSFORMAN LA VIDA

El que busca no debe de dejar de buscar hasta tanto que encuentre. Y cuando encuentre se estremecerá, y tras su estremecimiento se llenará de admiración y reinará sobre el Universo.

Evangelio perdido de Santo Tomás

Laín Garcia Calvo es un escritor, un mentor con resultados espectaculares, un mentor que aprendió a superar grandes desafíos y que se encontró con su PROPÓSITO DE VIDA y ahora pone al servicio de todas esas personas que quieran crecer, que se atrevan a BRILLAR EN SU ESTRELLA. A mi me a ayudado a llevar las riendas de mi vida, siendo yo la única responsable de elegir como la quiero vivir con amor u odio, felicidad o amargura, riqueza o pobreza, vitalidad o apatía, gozo o dolor, salud o enfermedad,…

El maestro llega cuando el alumno está preparado, cuando está listo para ir de viaje comprobando, poniendo en prueba las enseñanzas que el maestro le da. Es entonces cuando llegas a dar un salto evolutivo en tu vida, cuando compruebas las lecciones que te da el maestro que son verdades en tu propia vida, con tu experiencia.

A mi este maestro me llegó en el momento que pedí una nueva aventura en mi vida, me sentía estancada, sabía que quería algo que me ayudase a dar un salto a otro nivel, me encontraba un poco perdida, me estaba moviendo en un terreno que me enseño y me conecto con muchos aspectos de mi camino a la libertad de materia, cuerpo y alma, pero sentía por otro lado que me frenaba para moverme en mi propósito de vida, no me sentía en mi sitio. Yo pedía algo que me guiará en mi vida para yo ver con claridad la dirección que tenía que coger, quería más exactitud en mi vida, sabía yo con claridad que tenía a mi mago en mi interior, con el poder de crear lo que quisiera, pero mi mente me hacía perderme con cosas externas. Mi niña interior no se sentía en su juego, ella quería brillar por si sola, en su propio juego, en su propia estrella, haciendo cosas que amaba, que le hacían sentir que progresaba en el juego contribuyendo al mundo con su LUZ, con ejemplo de como podemos crear lo que deseamos, como somos alquimistas de nuestra vida, como podemos hacer morir lo viejo para que nazca una nueva vibración que atraiga lo nuevo que deseas.

Debes moverte hacia tus sueños como el que va a buscar el pan o como el que va a buscar el correo. No temes no encontrar el pan o no poder comprarlo y tampoco temes no llegar al buzón. Simplemente vas y lo coges. Tus sueños están ahí para ti.

Laín García Calvo, LA VOZ DE TU ALMA

Entonces llego Laín con su evento CAMINA POR EL FUEGO (que ahora se llama INTENSIVO ¡VUÉLVETE IMPARABLE!) me llegó la información que iba estar en Donosti-San Sebastián dando un presentación de este evento, allá fui con mi curiosidad haber lo que sería, sin leer nada de él, sin informarme. En esos momentos estaba leyendo y poniendo en práctica, empecé unas semanas antes, Un Curso De Milagros, yo pedía un faro a seguir para ir comprobando en mi vida cosas que ya creía, que he ido aprendiendo en mi vida con la lectura y experiencias, por circunstancias de la vida desde los 14 años más o menos me ha tirado el leer libros de auto-ayuda, de crecimiento personal, en esos momentos mi vocecita me llamaba, quería despertar a ese mago, me pedía salir del pozo. Un curso de milagros me llamó la atención porque sabía que me iba a abrir el camino, que iba a iluminar ese camino de salida del pozo, mi madre lo tenía en su mesilla, lo empecé a leer y a poner en práctica, y aquí empezó el milagro de conocer a Laín, el mentor que ha transformado mi vida, que me ha hecho creer en mi y en mi potencialidad que tengo. Justo antes de entrar a la presentación estuve leyendo el libro sentada en un banco este fragmento del libro: “Un buen maestro clarifica sus propias ideas y las refuerza al enseñarlas. en el proceso de aprendizaje tanto el maestro como el alumno están a la par. Ambos se encuentran en el mismo nivel de aprendizaje, y a menos que compartan sus lecciones les faltará convicción. Un buen maestro debe tener fe en las ideas que enseña, pero tiene que satisfacer además otra condición: debe tener fe en los estudiantes a quienes ofrece sus ideas.”

Entré a la sala y su energía llena de vitalidad y entusiasmo que transmite, su belleza en su totalidad me atrajo y me hizo adentrarme en su historia, en sus resultados, se me hizo cercano, familiar, coincidíamos en muchas circunstancias, experiencias vividas. Es cuando me hizo volcarme en su libro LA VOZ DE TU ALMA, en su maestría, SI EL PUDO YO TAMBIÉN PODRÉ, ¿porqué NO?, mi alma tuvo varios CHISPAZOS que le hicieron despertar y ponerse manos a la obra. Hasta el punto que aún no tener ingresos para pagar el evento decidí hacer el ingreso que se pedía, para ello sí tenía, eran 50€, que luego me quedé con 10€ en mi cuenta, pero por lo menos me comprometí conmigo y con el Universo que lo conseguiría el dinero, fue una prueba de FE que decidí yo por mi voluntad a experimentar en mi vida. Además la oferta que Laín hacía era para dos personas, tenias que invitar a otra persona, yo sin duda quería vivir esa experiencia de superación, de transformación de CAMINA POR EL FUEGO con mi madre, le quería regalar la entrada, pagado con mi dinero, no se cómo pero llegaría la manera de conseguir esos ingresos que necesitaba para cumplir mi deseo. Mi madre, junto a mi hermana Oihana que abandono este vehículo con 20 años, es mi gran porqué de mi vida, me hacen sacar mi mejor versión cuando estoy de baja energía, y cuando consigo milagros en mi vida, son las primeras personas que vienen a mi mente.

Aquí empezó mi viaje a comprobar milagros de mi vida con más conciencia, encajando como se mueven las piezas y como cuando las ves con claridad estos aparecen cada vez con más rapidez, lo qué pedí llego a mi vida porque yo no tenía ninguna duda que podría conseguir ese dinero. Me llegó trabajo, la compañera de mi madre cogió baja y yo le dije a mi ama que le dijese a su empresa que yo estaba disponible para trabajar con ellos, porque con las consultas no me daba para vivir y avanzar en mi crecimiento personal que estaba comprometida conmigo misma, romper patrones que me frenaban en mi vida y aprender otras nuevas que me hicieran avanzar en ella con felicidad. Y todo esto llegó cuando estaba leyendo el libro de Laín donde me hizo poner más atención, mas conciencia a la voz de mi alma, que en la presentación compré dejando casi todos mis mínimos ingresos que tenía, pero yo aposté por ello porque mi vocecita me susurraba que merecería pagar ese precio. Y ahora es cuando me siento muy satisfecha, entusiasmada por tomar aquél día esa decisión. Desde que entré en esta aventura de exploración, siguiendo los pasos que me indica mi intuición con inspiraciones, con chispazos del alma poniendo acción, desde que leo los libros de Laín paso a paso y, cómo el lo repite y lo vuelve a repetir, cuando los compruebo en mi vida me siento con esa fortaleza interior que te da el conocer el potencial que todos tenemos para crear en nuestra vida lo que nos creíamos que era imposible.

Cuando te sientes alineada con tu centro, conectada con la INTENCIÓN DEL CREADOR, decretas tu deseo en un estado relajado, en un estado de meditación, de conciencia pura, y ves cómo van llegando coincidencias, señales, sincronicidades, inspiraciones que te llegan de tu alma, las cuales al ponerlas en acción te acercan a tu objetivo. Hasta que llega un momento en que este deseo se materializa en tu vida de forma inesperada. En este proceso es cuando sientes esa felicidad como te nutre, como te hace disfrutar, deleitarte con el progreso, con el juego que vives con tu niñ@. A todo le encuentras sentido, todas las circunstancias ves perfectos para acercarte a donde tu deseo y tú podáis dar el paso de atracción. Te enamoras de la vida en su complejidad, ves todas las cosa, personas, situaciones como partes del puzle que encajan en su perfección en la Obra que estáis creando Tú y Dios, que sois UNO.

Todo obedece a un patrón, todo tiene su tiempo,. Cuando te planteas un objetivo nuevo ésta tardará más o menos en manifestarse en función de lo alejado que estés tú de esas líneas de la vida donde tú estás disfrutando de ese deseo. El tiempo que tardará nadie lo sabe, depende también de tu energía y la intención que le pongas. Imagínate como un imán que atraes mediante tu vibración aquello que vibra similar a ti. Tú vibración la determinan tus pensamientos y emociones. La magnitud de tu vibración depende de tu energía. Cuando mejor estés de salud más energía tendrás y mayor será esa onda expansiva.              

Laín García Calvo, LA VOZ DE TU ALMA

¿QUERÉIS CONOCER ESTOS LIBROS QUE ESTÁN TRANSFORMANDO, DESPERTANDO SU POTENCIALIDAD A MILES DE PERSONAS? Tu decides que dirección quieres coger en tu vida, yo te invito a que viajes con la voz de tu alma.

Gracias lector por tomarte tu tiempo para explorar esta pagina, espero verte en el viaje de tu TRANSFORMACIÓN que decidiste tomar para SER TU MEJOR VERSIÓN DE LOS TIEMPOS.

DESPIERTA EL BRILLO DE TU PROPIA ESTRELLA, QUE ES ÚNICA E IRREPETIBLE

Os dejo un  vídeo de Laín y su HISTORIA DE SUPERACIÓN, de donde sacó su propósito de vida, de lo que se dedica al 100%, ayudar al prójimo a aliviar ese sufrimiento que siente en su vida. Si os adentráis en sus palabras, mirada, gestos su historia despertará esa valentía, ese coraje, esa vitalidad que tenéis escondido para ir a por vuestros sueños sin límites, dejándoos guiar por la VOZ DEL ALMA que os susurra continuamente.

Os dejo a vuestro alcance las enseñanzas que Laín está expandiendo por todo el mundo, él supo encontrar su propósito de vida del sufrimiento y de ahí estos libros que están cambiando a miles de personas como yo. 

De aquí adelante son palabras y escritos de Laín Garcia Calvo.

LA SAGA Best Seller de LA VOZ DE TU ALMA

Es un entrenamiento en milagros, con el único objetivo de provocar la TRANSFORMACIÓN  en tu vida y dar ese SALTO CUÁNTICO hacia otras líneas de la vida donde el viento es más favorable y el Universo te da su favor.  Tú y el Universo os dais la mano y camináis juntos en este maravilloso viaje llamado vida.

 

6 pasos para la TRANSFORMACIÓN PERSONAL:

1° Conocer las LEYES UNIVERSALES y despertar la CONCIENCIA.

Durante la lectura de LA VOZ DE TU ALMA abriremos la mente a nuevas posibilidades, conoceremos la verdad y esta nos hará libres.

El mundo se comporta como un espejo dual, a un lado el mundo físico o material, al otro lado el mundo metafísico o cuántico. todo lo que ves, se crea en lo que no ves.

La voz de tu alma te guía de manera intuitiva hacia las acciones correctas para lograr lo que deseas.

 

2° Empezar a APLICAR estas leyes universales y fortalecer nuestra creencia de que el CAMBIO y la TRANSFORMACIÓN son posibles.

En UN MILAGRO EN 90 DÍAS, aprenderemos a trabajar con las leyes. Le daremos la espalda a la mente para girarnos hacia nuestra alma.

No existen casualidades, sino CAUSAS y EFECTOS. Aplicar estos principios de la manera que generarán los efectos de una vibración adecuada que atraerá aquello que vibra en la misma frecuencia.

Todo es energía y la energía es magnética. tú puedes tener una vida bendecida si aprendes a deslizarte por el mundo material utilizando los principios del mundo cuántico.

3° Enfocar ese PODER que acabas de despertar hacia un deseo de tu alma: TU PROPÓSITO.

Durante el viaje hacia TU PROPÓSITO DE VIDA vamos a conectarnos con nuestra verdadera esencia. Una vez conoces las leyes y aprendes a practicarlas, es fundamental que dirijas tu poder interior hacia el logro de un anhelo de tu alma.

De lo contrario, puede que obtengas éxito, pero llegarás a la cima y sentirás que no valió la pena. Éxito sin realización personal es un fracaso, todos conocemos a personas con éxitos a ojos de la sociedad pero que por dentro son unos auténticos amargados…

¡Tienes que hacer que valga la alegría! Conocer los principios y aprender a aplicarlos va a transformar tu vida, pero dirige ese poder hacia TU PROPÓSITO DE VIDA y entonces serás ¡IMPARABLE!

4° Volverte un maestro del otro lado del espejo: EL MUNDO CUÁNTICO.

En la lectura de ABRIENDO PUERTAS DE BENDICIÓN vamos a convertirnos en EXPERTOS del mundo metafísico o cuántico. Aprenderemos el dominio de la mente y como impactar a nuestra MENTE SUBCONSCIENTE trabajando a favor de las leyes universales.

Albert Einsten decía que “no podemos resolver un problema desde el mismo lugar donde se creó”. Lo que no nos gusta en nuestra vida, fue creado por un molde albergado en tu mente subconsciente y que no es tuyo, fue implantado, aprendido de tu entorno incluso antes de nacer.

En ABRIENDO PUERTAS DE BENDICIÓN vamos a romper ese molde y a crear otro nuevo, aprendiendo a impresionar a tu MENTE SUPRACONSCIENTE.

Aprendemos a entrar en ese estado de conexión total con el Universo, esos estados alterados de conciencia donde despiertas a tu Dios interior, esa parte de ti creadora que en el cristianismo le llaman EL CRISTO interior o en el Budismo le llaman el estado de ILUMINACIÓN o NIRVANA.

No importan las etiquetas que le pongas, llámalo como quieras, pero aprenderás a crear tu destino ¡a tu manera!

Los dos libros siguientes, SANACIÓN DEL ALMA y FE, están en proceso de impresión, están en camino para ayudarnos en este viaje de TRANSFORMACIÓN.

5° Soltando lastres, aprendiendo a dejar las mochilas y las cargas pesadas que no te pertenecen.

EN SANACIÓN DEL ALMA aprenderemos a limpiar ese nuevo molde que hemos creado. Para que lo nuevo pueda entrar debemos deshacernos de lo viejo.

Jesús decía: “no puedes meter vino nuevo en odres viejos”. En SANACIÓN DEL ALMA cerraremos puertas de bronce para que el Universo abra nuevas puertas doradas que están destinadas para ti.

Vamos a activar las fuerzas más poderosas que posees, el PERDÓN  y la GRATITUD.

6° Activar el PODER perdido de la humanidad: la FE.

“Según tu FE te es dado”, decía Jesús. Vamos a activar el poder más grande de la humanidad, que es la capacidad de HACER QUE LAS COSAS PASEN.

La gente no falla porque no tenga el potencial de lograr una vida superior, sino por su constancia y su falta de FE. No enfocarte en tus objetivos y tus sueños es falta de FE, si estuvieras al 100% seguro de que lo podrías lograr, ¿estarías dispuesto a hacer lo que fuera necesario?

 

En el sexto paso de la TRANSFORMACIÓN, vamos a planificar tu victoria. Ya no vamos a dejar más cosas al azar, en este libro vas a convertirte en un CREADOR DE TU DESTINO, esa persona capaz de mover montañas.

Aprenderás a que TÚ eres más grande que cualquier obstáculo y te darás cuenta que por muchos “NO” de tu pasado, hay un gran “SÍ” en tu futuro. ¡Y LO TENDRÁS!

Esto es todo querido lector, estás a punto de empezar el viaje más apasionante de tu vida, si así lo deseas y lo eliges conscientemente.

Otros libros de Laín que te ayudarán en tu transformación del área específico que trabajan, pero cómo somos SERES completos al elevar tu vibración de esa área delo que deseas, todo se TRANSFORMA en TI.

COMO ATRAER EL DINERO

LA ÚNICA Y VERDADERA RAZÓN DEL POR QUÉ NO TIENES (TODAVÍA) EL DINERO

Todo es energía, y el dinero también. sabemos científicamente y espiritualmente, que somos fuentes emisoras y receptoras de campos eléctricos y magnéticos que captan y envían señales vibratorias que atraen a los semejantes y los juntan entre sí.

¿Qué ocurriría en tu vida económica si pudieras sintonizar con la frecuencia del dinero?

COMO ATRAER EL DINERO es el programa que te enseñará a utilizar la LEY DE LA ATRACCIÓN, las LEYES ESPIRITUALES de los más grandes maestros ancestrales y los últimos avances científicos en FÍSICA CUÁNTICA para crear ABUNDANCIA, RIQUEZA Y PROSPERIDAD en tu vida y manifestar el estilo de vida que deseas.

Cómo Atraer El Dinero es un libro PRÁCTICO.

Puedes hacer los ejercicios en una libreta a parte, o puedes hacerlos en el LIBRO DE EJERCICIOS dónde eres guiado en cada uno de los pasos, y además viene acompañado de DECLARACIONES PODEROSAS PARA LA ABUNDANCIA, RIQUEZA Y PROSPERIDAD.

La historia personal de Laín, de como atrajo el dinero a su vida, TE VA A SORPRENDER.

¡VUÉLVETE IMPARABLE! VOLUMEN I y II

O eres PARABLE o eres IMPARABLE. Cuando dejas que algo o alguien te detenga, eres esclavo. Cuando no dejas que nada ni nadie te detenga, ¡eres LIBRE!

¡Vuélvete Imparable! es el libro que todo emprendedor y persona de éxito debería estudiar, aplicar y tener en su biblioteca personal. En ¡Vuélvete Imparable! Lain te conducirá página a página, hacia tu propio DISEÑO DE VIDA.

Encontrarás tu verdadera PASIÓN en la vida, y aprenderás los 3 SECRETOS FUNDAMENTALES que toda persona de éxito debería saber (¡Desconocerlos podría salirte muy caro!)

¡Es una verdadera OBRA MAESTRA que no deberías perderte por nada del mundo! TOMA ACCIÓN AHORA y consigue TUS SUEÑOS YA.

 

NO TRATES DE CONVENCER A LA GENTE, TRATA DE CONVENCER A TU MENTE

La lectura de estos libros te llevan a la VERDAD, esa que nos hace LIBRES.

¡Nos vemos en el viaje de TU LIBERTAD!

Gracias, gracias, gracias por tomar la decisión de llegar hasta aquí querido lector.

Un gran abrazo, Izaro.

Anuncios

2 pensamientos en “LIBROS QUE TRANSFORMAN LA VIDA

  1. Elena Gonzalez Leiton

    Gracia, gracias, gracias, por ser tan generosa.
    Que maravilla de publicación, me has emocionado Izaro, justo hoy voy a empezar con “Abriendo puertas de Bendición”, hoy me encuentro con energía, he estado pachucha toda la semana, por causas externas a mi, por culpa de la medicación, y hoy me he levantado genial, y he decidido empezar, cuando he recibido tu mail, y me he encontrado con con tu magnífica publicación, eres una artista escribiendo, de todo corazón te doy las gracias, porque me has dado toda las fuerzas del mundo, para empezar el libro si cabe, con más ilusión todavía.
    Gracias, gracias, gracias, y gracias a Lain García Calvo, por ser nuestro gran mentor, por estos grandes libros que jos ha regalado, porque es un regalo el poder leer estos libros y poder llevarlos a la práctica, y creer en él, y creerte que tú vales, y que nosotras podemos, que nuestro poder está en nuestro interior, que si no sabemos eso, no podemos conseguir nada.
    De nuevo mi vida, Gracias Gracias Gracias 😊 😘❤️🌹🦋

    Responder
    1. izarolasa Autor de la entrada

      Millones de gracias Elena, bellísima ALMA!!!!
      Elena bien sabes que no son casualidades de que hayas recibido este email de la entrada que hoy a la mañana he terminado,la que quería terminar ayer. Que pases genial en el jugo llena de magia que te espera en el libro ABRIENDO PUERTAS DE BENDICIÓN. Disfrútalo!!! Besos preciosa!!!

      Responder

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s