COMO SER FELIZ

Cuando uno cambia su forma de contemplar las cosas, las cosas que contempla cambian. Se dispone usted a experimentar un cambio a partir del cual se abrirá un mundo nuevo ante sus ojos. Es el mundo creado por una fuente de energía que desea que usted vuelva a conectarse a ella y goce de una vida plena y satisfactoria.

Wayne Dyer

A veces somos tan específicos al hacer las declaraciones, nuestras peticiones son tan específicos que nuestra vibración actual no puede sostenerlo, porque nuestra mente no lo cree, nuestras palabras no salen con fluidez creyendo que ya lo tenemos , hay demasiada tensión al pedirlo, declararlo.

Entonces lo que tenemos que hacer es dar un paso hacia atrás y decretar cosas más generales como:

Tengo el potencial de lo que sea que desee, ahí no habrá resistencia.

Me estoy volviendo cada vez mejor en esto, ahí no habrá resistencia.

Ya puedo sentir mejoría, ahí no habrá resistencia.

Sé que este Universo es Abundante, sé que otros que ahora son millonarios estuvieron en algún momento en el mismo lugar que yo estoy. Sé que estos procesos funcionan,sé que cada vez me estoy acercando más a la alineación que deseo. Me gusta buscar y encontrar abundancia en mi vida. No solo la abundancia financiera, sino también la abundancia de claridad, la abundancia del bien estar, la abundancia de la energía física, la abundancia de la belleza en el mundo.

Me gusta la torrente consistente de abundancia que fluirá hacia mi, que está fluyendo hacia mí.

Me encanta saber que soy el creador de mi propia realidad, me encanta ver que puedo soñar en grande, me encanta saber que la energía que crea mundos y mi propio ser interior, todo el mundo se ha reunido para asistirme en esto.

Me encanta saber que mi tarea ahora es solamente relajarme y permitir.

No quiero que todo venga de una sola, quiero saborearlo en pedacitos de ideas viniendo. Me encanta ver mis manos en la masa, en la arcilla, creando mi obra, mientras proceso todo esto.

Me gusta sentir mi poder de entendimiento, me gusta comprender las leyes del Universo como se mueven en mi vida. Estoy loco por mi sistema de guía, me encanta saber, por la tranquilidad que estoy sintiendo en estos momentos, que voy por el camino exacto de lo que estoy pidiendo. Se siente bien saber que puedo hacer, tener o ser lo que sea que yo quiera.

Me gusta saber que cuando estoy seguro de algo, puedo ir a los específicos y echarme a esa pista rápida. Y me encanta saber que cuando me siento un poco cortado, presionado, con tensión, es el momento de tomarlo más suave, para re-equilibrarme e ir más a lo general. Sé que esto es algo seguro, sé que una vez que se me ha ocurrido una idea sobre algo que quiero, esta idea debe resultar. Puedo sentir lo largo que a sido la trayectoria aún para estar en modo receptivo, para recibir esa idea, comprendo que haber recibo esa idea quiere decir que estoy ya en el camino, espero con tantas ganas de como todo se va a desenlazar, estoy alucinada con la idea del emprendimiento que está fluyendo a través mio.

Me emociona con todos los que me voy a encontrar, me emociona saber quienes son cuando los vea, me emociona saber que no me los puedo perder y que habrá muchas rutas por donde todo esto fluirá.

Me encanta el poder de mi mente fascinante,me encanta el interés que tengo en temas diferentes, me encanta la libertad que tengo de elegir entre tantas arenas al mismo tiempo.

Puedo sentir el Universo cooperativo envolviéndome y participando conmigo.

Sé que intuitivamente sabré que curva doblar y que camino tomar, y cuando acelerar y cuando frenar.

Me encanta saber que soy la CREADORA de mi propia REALIDAD.

 

 

http://www.tuvidaahora.com/

Os invito a que entréis en la página de LIBROS y descubráis las enseñanzas de Abraham que me han ayudado mucho a mi y a miles de personas a entender y poner en práctica la LEY de la ATRACCIÓN. .

Anuncios

Un pensamiento en “COMO SER FELIZ

  1. Elena

    Eres masifica amor, que te puedo decir que tú ya no se las, eres una Angel caído del cielo, además con facilidad de palabras, y Don de gentes, a ver si vienes por Madrid y me lo dices y podemos quedar.
    Te quiero cariño. Cuídate mucho amor. ❤️🍀🍀🍀

    Responder

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s