FLUYE CON LA VIDA

FLUYE CON LA VIDA, CONFÍA EN QUE LO MEJOR ESTÁ POR VENIR

Nuestra mente no soporta la frustración de su deseo, por esa razón nos lleva a resistir al máximo a los resultados. Nos congelamos en el resultado, pero si queremos fluir en nuestro río el hielo se tiene que descongelar, nosotros nos tenemos que deshelarnos  para ser como la propia vida, porque la vida es movimiento, solamente la muerte es inmóvil, solamente la muerte permanece donde está. La vida continuamente va yendo, yendo, yendo es un continuo fluir.

Si tuviste éxitos, si te has vuelto famoso puede que estés congelado, porque tienes miedo a derretirte y perder todo el éxito que tanto te costó llegar a él, sientes que puedes perder toda la reputación, el respeto. Sientes que no puedes salir del pasado, que no puedes avanzar hacia el futuro desconocido, porque quien sabe puede que el mundo desconocido te lleve a algún lugar donde pierdas la fama, pierdas la reputación. Entonces, andarás solo en el camino reconocido, en el territorio conocido.

La vida nunca anda en la tierra conocida, siempre avanza en la dirección de lo desconocido, en todo momento está avanzando hacia lo desconocido. Y si estás congelado morirás, la vida no va a esperarte, tienes que derretirte, moverte, adentrarte en lo desconocido, avanzar feliz.

Con esto no quiero decir que no es bueno tener éxito, tener fama, tener metas, tener sueños, tener propósito, lo único que lo convierte malo es apegarte a ello. Fluye en la vida, acepta cada cosa que venga, porque la vida es sabia, sabe a donde llevarte, sabe en que momento manifestarte todo aquello que quieres. Así que fluye con ella, porque es ahí cuando el dolor desaparece, porque sabes que la vida es un constante cambio. Que aquellas personas que están en tu vida y se tienen que ir, tiene que retirarse, porque ya es tiempo que no estén en tu vida, porque ya han cumplido su propósito.

Cuando uno acepta que todo está en constante cambio, se deja llevar por la vida, confiando plenamente en ella, sin depender de nada ni de nadie, es cuando te sientes en continuo movimiento. en continuo cambio junto a la vida.

¡ASÍ QUE ENTRÉGATE, ES TIEMPO DE QUE LO SUELTES, CONFÍA EN QUE LO MEJOR ESTÁ POR VENIR!

Anuncios

Un pensamiento en “FLUYE CON LA VIDA

  1. Elena Gonzalez Liton

    Que maravilla mi niña!!! Es maravilloso leerte. Claro que hay que dejarse fluir, es eso estoy ahora mismo, dejándome fluir, pero lo que no me dejan es parar, jejeje, es broma, estoy totalmente de acuerdo contigo amor, me encanta tu artículo, no dejes de escribir. Porque es la pura realidad.
    En estos momentos estoy un poco liada pero no dejo de seguiros, jamás. Y menos a ti.
    Eres muy buena!!!! 😘😘😘🦋🦋🦋

    Responder

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s