¡VUELA LIBRE ALMA!

Cada día somos más los que creemos en esa pura energía que somos, en esa pura LUZ que habita en cada uno de nosotros.

Algunos seguirán con esa creencia que es algo externo, que no está en nosotros o que son historias de cuentos, pero ya somos muchos que sabemos que se encuentra en todos y en el interior de cada uno, por experiencias vividas, por sensaciones y por resultados que vamos creando unidos a esa luz. Esa vibración se encuentra con distintas reacciones, en distintas frecuencias, como en una espiral de emociones que nos encontramos todos los seres, por donde vamos creando todo esto que vemos, sentimos, tocamos, olemos, oímos, si en aspectos positivos y si en negativos, los cuales todos nos llevan al mismo fin, a esa desconexión de lo viejo, para renacer en lo nuevo. 

Ya sabemos que vamos por un camino, por una autopista, que cada vez va más rápido, donde los cambios van llegando en una velocidad inmensamente rápida. Estos cambios vibratorios, cambios de frecuencia a todos nos hacen dar pasos, esos pasos de ir adaptándonos a estas nuevas experiencias, nuevas vivencias. Si te resistes o te agarras a lo viejo, tarde o temprano te llegará la hora de soltarlo a la fuerza o despertando tu conciencia, con tu fuerza de voluntad. Ten paciencia si te tropiezas, es normal, es nuevo este camino que empiezas a transitar, está lleno de incertidumbres, como con todo cambio pasa, hasta adaptarnos a ese estado de ascensión que estamos viviendo, seguiremos cayéndonos… A algunos les costará más para que se rindan ante lo viejo, les costará ver esa hora de levantarse, otros se levantarán con es pura vitalidad rápidamente, porque ya habían cultivado mediante desafíos experimentados ese desarrollo personal, esa habilidad de enfrentarse a los obstáculos, se sienten más despiertos ante los cambios, ante estas oportunidades que nos van llegando para ascender con conciencia. a otro nivel. Otros se quedarán agarrados en su cuerda por miedo que pasará si me suelto, que pasará conmigo, pero la vida está en continuo movimiento y si no bailas junto a él, poco a poco te irás marchitando y cada vez te costará más coger ese impulso para entrar en el baile, porque como todo, este baile también necesita entrenamiento para sentirte libre bailando a tu manera, con esa autenticidad que todos guardamos. Tú eliges, es tu responsabilidad lo que haces con tu vehículo, con esa flor que necesita luz para abrirse y emanar su belleza a todo lo que la rodea, para dejar salir a esa energía interior hacia el mundo que la espera.

Esa energía que te está venga a llamar para que la expreses, para entregar tus revelaciones al mundo, es tu alma que quiere limpieza, sanación, salir libre a jugar al mundo. Ya estamos dejando atrás lo viejo, lo que ya nos a dolido lo suficiente, ya su densidad nos frena para desplegar las alas y salir a ese vuelo, ese vuelo que pide ligereza para dar un nuevo paso. Un paso a un mayor equilibrio entre el mundo invisible/cuántico y el mundo visible/material, a una nueva forma de observar la vida, de amar, de dirigir, de vivir, de moverse.

Un nuevo caminar nos llama, un caminar sin velos, sin máscaras, un caminar lleno de abundancia, de fuerza interior, de contemplación, de inspiraciones, de AMOR PURO. Nos encontramos en un nuevo ciclo de unión, en autocontrol y autoestima, de compartir, de descubrir nuestra verdadera esencia, nuestro verdadero lugar en este juego de VIDA.

Sé realmente TÚ y podrás fluir en este camino de exploración, sin tener que estar escondiéndote, siendo transparente, BRILLANTE, expresándote como tu ERES, un ser único, irrepetible, magnífico, un Ser en su estado natural.

Agárrate a tu esencia, abre tu alma, te sentirás menos desprotegida, sentirás como nuevas esencias entran en tu vida, diseñadas por y para ti. Nuevas enseñanzas entrarán a ti, en el momento perfecto para tu crecimiento, para el progreso de tu caminar, para esa expansión colectiva que se está creando.

HA EMPEZADO UNA NUEVA ERA HERMOSA, DESAFIANTE PARA TU ALMA. APRENDE LA REGLAS DEL JUEGO Y VERÁS COMO DISFRUTARAS COMO DE NIÑO CON EL JUEGO DE LA VIDA.

¡VUELA LIBRE ALMA!

Te amo alma lector-a, gracias por participar conmigo en este juego, gracias por ser PARTE DE MI VIDA.

Izaro

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s