Una despedida con bienvenida

La vida está en continuo movimiento, dando vueltas una y otra vez, pero nunca vuelve al mismo lugar, en el mismo estado, de la misma manera.

Tú lo ves con una mirada distinta, descubres, aprendes en tu caminar nuevas maneras de percibir, actuar, jugar, amar la vida.

EN LA VIDA TODO LLEGA, TODO PASA Y TODO CAMBIA.

No temas en tomar ese camino que te llama, que no te frene el miedo que da el dar el primer paso en lo nuevo, en nuevos caminos, nuevos trabajos, nuevas relaciones, nueva manera, estilo de vivir.

PARA CRECER, FLORECER, AVANZAR, EVOLUCIONAR EN TU VIDA TIENES QUE APRENDER A MANEJAR, DOMINAR TU MENTE, TU DIÁLOGO INTERNO Y SEGUIR ADELANTE CON ESA LLAMADA QUE TE ENCIENDE LA CHISPA DE AVENTURARTE EN LA VIDA CON VALENTÍA.

Así he dado el paso de ponerme manos a la obra en este año que he  este estado ausente en este blog, mis manos, mi mente, cuerpo y alma han estado prestando su tiempo y atención al escribir mi primera trilogía LA VIDA NOS LLAMA.

Por esta razón no me habéis visto activa en este blog, Orekan Senti, he estado transitando este camino de creación, con obstáculos y logros, todos con lecciones de la vida, de estos libros transformadores y mi nueva web: www.izarolavidanosllama.com

Ha sido y está siendo una aventura que me ha transformado, ha despertado en mi esas capacidades escondidas, latentes de escribir, jugar con más claridad con mis intuiciones…

y transmitir a mis lectores y clientes mensajes que despiertan en ell@s los talentos escondidos, latentes que piden vida, ese poder creador que te hace crear la vida que anhelas Ser y materializar, con curiosidad, inocencia, amor y conciencia.

Ya son ciento y cientos y cientos… de personas que han decidido decir SÍ a la Vida, jugar con sus ciclos y etapas (nacer-experimentar-morir-renacer), integrando las palabras, estrategias, mensajes, música, herramientas de la trilogía LA VIDA NOS LLAMA en cada célula de su cuerpo, mente y alma.

Portada facebook centrado

Con este último escrito en este blog te invito a que te adentres en esta aventura, como creador, creadora de la vida que Tú Eres…

A explorar en mis redes sociales, en mi web y… ¿por qué no? en cada obra que completa esta trilogía LA VIDA NOS LLAMA, con mi historia, mis experiencias, lecciones, aprendizajes vividas e integradas, que creo que son de todos y todas, para todos y todas iguales con distintas maneras, en distintos lugares, en distintos cuerpos vividos.

Deseo guiarte en tu exploración de las llamadas que la vida te da para lanzarte, atravesando tus miedos, a crear esa vida que tú, tú niña interior, tu cuerpo, mente y alma, TU SER, TU YO anhela crear, vivir y gozar.

¿Te atreves a crear tu vida?

¡TÚ HOY PUEDES VOLAR MÁS ALTO!

SI ASÍ TÚ LO DECIDES.

Gracias, gracias, gracias de todo corazón por estar aquí presente, por ser los primeros que habéis seguido mis primeros escritos de mis vivencias y aprendizajes. Quién me diría que terminaría yo escribiendo libros y ayudando, mentoreando a personas en su camino de la creación de esa vida que desean, encendiendo más su llama de la vida.

Gracias por acompañarme en mi juego y viaje de la vida.

Te Amo

Izaro – La Vida Nos Llama

Sigue con mis escritos, inspiraciones en:

www.izarolavidanosllama.com

Trilogía ventaSígueme en las redes sociales:

Facebook: Izaro – La Vida Nos Llama

Instagram: izaro_lavidanosllama

YouTube: Izaro – La Vida Nos Llama

 

 

TE DESEO LO MEJOR EN TU VIAJE Y JUEGO LLAMADO VIDA, QUE VUELES A LO ALTO EN TU ESPIRAL DE LA VIDA.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s