Libros

 

Libros que están CAUTIVANDO el corazón de miles de personas en todo el mundo.

Te invito a que te adentres en ellos y que aprendas a aplicar los principios del MUNDO INTERNO, desde las cuales creamos TODO, desde nuestra economía, relaciones e incluso nuestra salud. Entender y aplicar estos principios espirituales son la SOLUCIÓN A LA MAYORÍA DE NUESTROS PROBLEMAS.

Son libros únicos, sencillos y fácil de entender y poner en práctica, lo que tenemos que hacer al entrar en los viajes de cada libro, es comprometernos con nuestro crecimiento, nuestra evolución personal. Estos libros te hacen entrar en el juego de la vida, disfrutar como lo hacíamos de pequeña, con esa inocencia. Te hace escuchar a tu voz interior y seguir el vuelo del águila que nos ofrece una apertura para salir y escapar hacia la libertad total. Por que yo nací para ser libre reconociendo en mi misma la totalidad de la conciencia pura y divina, ¿y tú?

LA SAGA Best Seller de LA VOZ DE TU ALMA -Lain García Calvo-

Es un entrenamiento en milagros, con el único objetivo de provocar la TRANSFORMACIÓN  en tu vida y dar ese SALTO CUÁNTICO hacia otras líneas de la vida donde el viento es más favorable y el Universo te da su favor.  Tú y el Universo os dais la mano y camináis juntos en este maravilloso viaje llamado vida.

 6 pasos para la TRANSFORMACIÓN PERSONAL:

1° Conocer las LEYES UNIVERSALES y despertar la CONCIENCIA.

Durante la lectura de LA VOZ DE TU ALMA abriremos la mente a nuevas posibilidades, conoceremos la verdad y esta nos hará libres.

El mundo se comporta como un espejo dual, a un lado el mundo físico o material, al otro lado el mundo metafísico o cuántico. todo lo que ves, se crea en lo que no ves.

La voz de tu alma te guía de manera intuitiva hacia las acciones correctas para lograr lo que deseas.

 

 

2° Empezar a APLICAR estas leyes universales y fortalecer nuestra creencia de que el CAMBIO y la TRANSFORMACIÓN son posibles.

En UN MILAGRO EN 90 DÍAS, aprenderemos a trabajar con las leyes. Le daremos la espalda a la mente para girarnos hacia nuestra alma.

No existen casualidades, sino CAUSAS y EFECTOS. Aplicar estos principios de la manera que generarán los efectos de una vibración adecuada que atraerá aquello que vibra en la misma frecuencia.

Todo es energía y la energía es magnética. tú puedes tener una vida bendecida si aprendes a deslizarte por el mundo material utilizando los principios del mundo cuántico.

 

3° Enfocar ese PODER que acabas de despertar hacia un deseo de tu alma: TU PROPÓSITO.

Durante el viaje hacia TU PROPÓSITO DE VIDA vamos a conectarnos con nuestra verdadera esencia. Una vez conoces las leyes y aprendes a practicarlas, es fundamental que dirijas tu poder interior hacia el logro de un anhelo de tu alma.

De lo contrario, puede que obtengas éxito, pero llegarás a la cima y sentirás que no valió la pena. Éxito sin realización personal es un fracaso, todos conocemos a personas con éxitos a ojos de la sociedad pero que por dentro son unos auténticos amargados…

¡Tienes que hacer que valga la alegría! Conocer los principios y aprender a aplicarlos va a transformar tu vida, pero dirige ese poder hacia TU PROPÓSITO DE VIDA y entonces serás ¡IMPARABLE!

4° Volverte un maestro del otro lado del espejo: EL MUNDO CUÁNTICO

En la lectura de ABRIENDO PUERTAS DE BENDICIÓN vamos a convertirnos en EXPERTOS del mundo metafísico o cuántico. Aprenderemos el dominio de la mente y como impactar a nuestra MENTE SUBCONSCIENTE trabajando a favor de las leyes universales.

Albert Einsten decía que “no podemos resolver un problema desde el mismo lugar donde se creó”. Lo que no nos gusta en nuestra vida, fue creado por un molde albergado en tu mente subconsciente y que no es tuyo, fue implantado, aprendido de tu entorno incluso antes de nacer.

En ABRIENDO PUERTAS DE BENDICIÓN vamos a romper ese molde y a crear otro nuevo, aprendiendo a impresionar a tu MENTE SUPRACONSCIENTE.

Aprendemos a entrar en ese estado de conexión total con el Universo, esos estados alterados de conciencia donde despiertas a tu Dios interior, esa parte de ti creadora que en el cristianismo le llaman EL CRISTO interior o en el Budismo le llaman el estado de ILUMINACIÓN o NIRVANA.

No importan las etiquetas que le pongas, llámalo como quieras, pero aprenderás a crear tu destino ¡a tu manera!

 

5° Soltando lastres, aprendiendo a dejar las mochilas y las cargas pesadas que no te pertenecen.

En SANACIÓN DEL ALMA aprenderemos a limpiar ese nuevo molde que hemos creado. Para que lo nuevo pueda entrar debemos deshacernos de lo viejo.

Jesús decía: “no puedes meter vino nuevo en odres viejos”. En SANACIÓN DEL ALMA cerraremos puertas de bronce para que el Universo abra nuevas puertas doradas que están destinadas para ti.

Vamos a activar las fuerzas más poderosas que posees, el PERDÓN y la GRATITUD. Hace un tiempo aprendí algo: La GRATITUD despierta al Universo, pero el PERDÓN desata su Poder. Cuando te liberes de cargas pesadas, volarás más ligero. Para tener un nuevo FUTURO, tu PASADO tiene que morir. Sacúdete la culpa y la auto-compasión.

Ha llegado el momento de ponerte en pie y gritar a los cuatro vientos: AQUÍ ESTOY YO, ESTO ES LO QUE SOY Y LA VICTORIA ESTÁ CERCA.

6° Activar el PODER perdido de la humanidad: la FE.

Según tu FE te es dado”, decía Jesús. Vamos a activar el poder más grande de la humanidad, que es la capacidad de HACER QUE LAS COSAS PASEN.

La gente no falla porque no tenga el potencial de lograr una vida superior, sino por su constancia y su falta de FE. No enfocarte en tus objetivos y tus sueños es falta de FE, si estuvieras al 100% seguro de que lo podrías lograr, ¿estarías dispuesto a hacer lo que fuera necesario?

En el sexto paso de la TRANSFORMACIÓN, vamos a planificar tu victoria. Ya no vamos a dejar más cosas al azar, en este libro vas a convertirte en un CREADOR DE TU DESTINO, esa persona capaz de mover montañas.


Aprenderás a que TÚ eres más grande que cualquier obstáculo y te darás cuenta que por muchos “NO” de tu pasado, hay un gran “SÍ” en tu futuro. ¡Y LO TENDRÁS!

 

Esto es todo querido lector, estás a punto de empezar el viaje más apasionante de tu vida, si así lo deseas y lo eliges conscientemente.

Otros libros de Lain que te ayudarán en tu transformación del área específico que trabajan, pero cómo somos SERES completos, al elevar tu vibración de esa área de lo que deseas, todo se TRANSFORMA en TI.

COMO ATRAER EL DINERO

LA ÚNICA Y VERDADERA RAZÓN DEL POR QUÉ NO TIENES (TODAVÍA) EL DINERO

Todo es energía, y el dinero también. sabemos científicamente y espiritualmente, que somos fuentes emisoras y receptoras de campos eléctricos y magnéticos que captan y envían señales vibratorias que atraen a los semejantes y los juntan entre sí.

¿Qué ocurriría en tu vida económica si pudieras sintonizar con la frecuencia del dinero?

COMO ATRAER EL DINERO es el programa que te enseñará a utilizar la LEY DE LA ATRACCIÓN, las LEYES ESPIRITUALES de los más grandes maestros ancestrales y los últimos avances científicos en FÍSICA CUÁNTICA para crear ABUNDANCIA, RIQUEZA Y PROSPERIDAD en tu vida y manifestar el estilo de vida que deseas.

Cómo Atraer El Dinero es un libro PRÁCTICO.

Puedes hacer los ejercicios en una libreta a parte, o puedes hacerlos en el LIBRO DE EJERCICIOS dónde eres guiado en cada uno de los pasos, y además viene acompañado de DECLARACIONES PODEROSAS PARA LA ABUNDANCIA, RIQUEZA Y PROSPERIDAD.

 

 

¡VUÉLVETE IMPARABLE! VOLUMEN I y II -Lain García Calvo-

O eres PARABLE o eres IMPARABLE. Cuando dejas que algo o alguien te detenga, eres esclavo. Cuando no dejas que nada ni nadie te detenga, ¡eres LIBRE!

¡Vuélvete Imparable! es el libro que todo emprendedor y persona de éxito debería estudiar, aplicar y tener en su biblioteca personal. En ¡Vuélvete Imparable! Lain te conducirá página a página, hacia tu propio DISEÑO DE VIDA.

Encontrarás tu verdadera PASIÓN en la vida, y aprenderás los 3 SECRETOS FUNDAMENTALES que toda persona de éxito debería saber (¡Desconocerlos podría salirte muy caro!)

¡Es una verdadera OBRA MAESTRA que no deberías perderte por nada del mundo! TOMA ACCIÓN AHORA y consigue TUS SUEÑOS YA.

                                                                                                  

 

 

PIDE Y SE TE DARÁ: aprende a manifestar tus deseos -Esther y Jerry Hicks- 

Los autores de El libro de Sara nos ayudan a comprender nuestra naturaleza como 

creadores, y nos enseñan a confiar en las emociones para descubrir si nuestro pensamiento está vibrando en armonía con el ser.

Nos invitan también a poner en práctica veintidós procesos creativos que nos situarán en la vibración adecuada para hacer nuestros deseos realidad: meditaciones, afirmaciones, interpretación de sueños, construcción de espacios de creación…

Es el derecho de todo ser humano el gozar de una vida plena; este libro constituye la mejor herramienta para conseguirlo.

El Dinero Y La Ley De Atraccion: Como aprender a atraer Prosperidad, Salus y Felicidad -Esther y Jerry Hicks- 

Aprende a atraer riqueza, salud y felicidad Esther y Jerry Hicks aparecen con un nuevo título de la mundialmente famosa serie de Abraham, probablemente el más completo y atractivo publicado hasta la fecha. Redactado de tal forma que las palabras de los maestros no físicos van penetrando en la conciencia del lector.

El dinero y la ley de la atracción consigue, por sí mismo, modificar los modelos mentales del lector, colocarlo en disposición de atraer aquello que desea. En la primera parte, los autores recuperan los principales aspectos de la ley de la atracción y ofrecen herramientas concretas para enfocar la energía y atraer la prosperidad.

En las siguientes, centradas específicamente en los temas del dinero, la salud y el trabajo, nos enseñan a utilizar esas herramientas en cada ámbito, e incluso abordan aspectos jamás tocados en la serie, como la enfermedad o la muerte.

Una vez más, Esther y Jerry Hicks sorprenden con la profundidad de las reflexiones de Abraham y con la capacidad de los maestros para cambiar el estado de conciencia de los lectores.

 

El Vortice, la Ley de la Atracción en nuestras relaciones -Esthe y Jerry Hicks- 

En el libro EL VÓRTICE, por primera vez, los autores de la serie de extraordinario éxito La ley de la Atracción, dedican un texto completo a uno de los temas que más afectan a nuestra felicidad: las relaciones personales. Jerry y Esther Hicks presentan el libro EL VÓRTICE, donde hablan sobre ese punto que para muchos no es fácil: Las relaciones; y no solo habla de la pareja, también expone todos los puntos de vista posibles de una relación.

Esther y Jerry Hicks, cuyo primer trabajo inspiró la famosa película El Secreto, vuelven a recurrir a las enseñanzas de Abraham para resolver el misterio que subyace bajo nuestros vínculos más estrechos.

Mediante su habitual método de preguntas y respuestas, aclaran todas las dudas posibles sobre amor, sexualidad, paternidad y maternidad, familia…

El tema de las relaciones está lleno de falsas creencias, en este libro EL VÓRTICE se aclaran las dudas y se presenta una guía para comprender claramente los Vórtices creativos de gran alcance que ha reunido ya a las relaciones que ha deseado. El texto nos muestra como entrar en el Vórtice para conseguir todo lo que hemos buscado.

Asimismo, explican a los lectores cómo poner la ley de la atracción de su parte en cuestiones de pareja y les enseñan a acceder a su propio “vórtice”, un lugar de inmenso poder desde donde atraer relaciones cooperativas.

La ley universal de la atracción, dicen los autores, garantiza el amor y la estabilidad que todos ansiamos. Para que actúe, es necesario reestablecer el vínculo más importante de todos: aquel que nos une a nuestro propio ser eterno.

El Universo a tus Pies -Graciela Zozaya-

Este libro no llegó a ti por casualidad. Lo has pedido, tu alma lo ha pedido y es por esa razón que ahora lo sostienes entre tus El Universo a tus Pies de [Zozaya, Graciela]manos. Sea cual sea tu postura espiritual, sean cuales sean tus creencias religiosas, espirituales o científicas, lo único necesario para comprender este libro es tener una mente abierta a la información que aquí se incluye, ya que este mensaje va dirigido a tu espíritu, a tu alma, más que a tu entendimiento mental Este libro cruza la línea intangible de lo que la ciencia no puede explicar.Es un libro canalizado y en sus páginas encontrarás un compendio de preguntas y respuestas dirigidas a Esencia, al Universo, a la Sabiduría, la Consciencia Total, la Esencia de todo. La información ha sido ofrecida por estos sabios Maestros canalizados por medio de Graciela, quien ha permitido que esta voz se comunique por medio de ella.

LAS MARIPOSAS VUELAN LIBRES -Stephen Davis

Deja De Ser Tú -Joe Dispenza-

La Biologia De La Creencia -Dr. Bruce H.Lipton-

CREER ES CREAR_- Santiago Pando-

Ho´oponopono -Dr. Joe Vitale –

SANA TU CUERPO -LOUISE HAY-

El Codigo del Dinero -Raimon Samsó-

Un Curso de Milagros

Anuncios

2 pensamientos en “Libros

  1. ines sedano

    Super interesante todo lo que he leido. Ayuda bastante ha reflexionar y pensar que pasa en nuestras vidas.

    Responder
  2. Pingback: COMO SER FELIZ | OREKAN SENTI

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s